23❤️‍🔥

35 2 0
                                    

-Ese era el trato, Sunny♪

Cantorreo Moon, entregando al último niño de la guardería. Viendo burlón a su hermanito quien quería romper su trato, tramposo.

-¡Pero amo estar con ella!

-Pero ya tuviste tu turno, Sun. Respeta el trato.

Esta vez dice firme, viendo gracioso como la muchacha de cabello blanco se colocaba otro cambio de ropa, un bonito vestido rosa de corchet con escote estraple recto, la mirada de Moon recorría a toda la mujer..Le gustaba como las medias largas blancas apretaban sus muslos, le gustaban esos botines negros,pero lo que más le gustaba era ella, sonriendo volvió a ver a su hermano, tocó su nariz con la punta de su dedo índice.

-Mocoso tramposo, debería castigarte.

Sun bufo, sin embargo solo fue a buscar el auto. Ya había acabado la fiesta, y bueno- Adquirir conocimientos de como manejar algo, era lo de ambos. Solo debían descargar los archivos. Moon bailo como si hubiera ganado la batalla mas difícil de la historia, tal vez era verdad..Sun a veces es un niño con excesos de berrinches si se trataba de Lilia.

-Dónde estás, mi flor?

Dijo Moon, con una voz intimidante pero dulce mientras te buscaba.Estabas escondido detrás de la pared de la piscina de bolas.Podías escucharlo, acercándose cada vez más , hasta que te levanto por los aires, cargandote cuál princesa. Lilia solo chillo con sorpresa, sin embargo al ver quién era se calmo al instante, abrazando el cuello de Moon.

-¿Qué pasa, Moony?

Moon se rió y envolvió sus brazos alrededor del cuerpo de Lilia. Sus ojos se ven más... seductores... que antes.

-Jeje... solo te estaba buscando

-¿Para qué, mi cielo?

-Vamos a casa, querida.

Una pequeña sonrisa apareció en su rostro mientras lo decía, entrecerrando los ojos. La llevo hasta el auto, Sun iba a conducir mientras su hermano besaba a la chica y el pasaba a segundo plano. Sun bufo, sin embargo era una promesa, no iba a romper una promesa.

-Te llevaré a la habitación.

Lilia ladeo su cabeza, confusa. Sin embargo embozo una sonrisita para alzar su rostro y besar la mejilla de Moon. La sonrisa creció cuando ella besó su mejilla. Él la acerca más, mientras sube las escaleras.

-¿Para que vamos?

-Hm... sólo quería hablar..

En el momento en que preguntaste eso, Moon volvió a sonreír mientras se levantaba, elevándote a su altura. Se podía notar que tenía una mirada muy... traviesa en sus ojos.

-Oh, ya verás...

Te llevó en sus brazos mientras iba a algún lugar, un lugar que era simplemente...

Muy privado.

-De qué?

Moon sonrió mientras sus ojos ahora estaban cerrados, un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas. Miró tus labios, sus ojos se dirigieron desde tus labios a otro lugar, antes de volver a mirar.

-¿Quieres que te lo muestre?

Dijo con voz más profunda, mirándote directamente.La pone en su regazo y comienza a jugar con su cabello.Lilia no se resiste, por qué lo haría? Es su lindo novio de todas maneras. Se acomodo cuando el se sento, y la puso en su regazo, disfrutaba las caricias que el le daba.

-Claro, muéstrame.

Su voz dulce, mientras le miraba fijamente.Moon sostuvo la parte posterior de tu cabeza, su mirada ahora un poco más intensa.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora