7 ❤️‍🔥

157 9 0
                                    

Pónganse condón que se viene coito

---------

¿Ahora que haría?

Mierda, mierda..

Literalmente le habían dicho que la querían joder supuestamente para cobrarse la noche de bodas, que nunca hicieron nada porque era una niña pero ahora que si cuerpo estaba adecuado para recibirlos ellos lo harían. Se podía negar? Tal vez podría inventar algo para salir temprano..pero no sirve de nada. Ella aún no tiene su herencia, y solo sobrevive con ese salario, ahora que tiene la intensión de vender pinturas en internet sería un ingreso extra.

Mojo su rostro, trato de aclarar su mente..Su corazón bombeaba, maquinaba. Se sentía como un volcán en erupción, como un tsunami..un maremoto, si se iba en diarrea de tantas emociones iba a ser la culpa de esos robots.

¡Pero como Lilia va a pensar que siquiera tienen pene! Si son robots..

Pero tienen lengua..

¿A quien asesinaría por darles ese tipo de órganos a unos robots que cuidan niños? ¿Acaso los demás tienen también? Es la persona más enferma del mundo..Aunque recordando el lore, si los usan para matar niños no es como que no fueran capaces para darles pene o vagina.

Toc
Toc
Toc

Lilia tragó saliva, un escalofrío recorrió su columna. Tomo valor de un respiro y hablo.

-¿Quién es?

-Sunshine, ya vamos a cerrar la guardería. Ven a ayudarme por favor.

Se escuchaba como un trampa.

-Starling, no se vale si usas los baños para esconderte. Sabes bien que somos a prueba de agua.

Lilia comenzó a rezar.

-¡Prometanme que no va a doler!

Silencio, parece que estaban dialogando hasta que respondieron ambos.

-¡Lo prometemos! Ahora sal.

Y fue difícil despegarse del suelo del baño, parecía que la había construido con el baño. Y así, poco a poco abrió la puerta, y ahí estaban los dos hermanos esperándola. Ellos al verla sonrieron, Los dos hermanos inmediatamente comienzan a llevarla al dormitorio, ambos la levantaron y ahora ambos se acuestan en la cama contigo, ambos se turnan para besarle y acariciarle. y sus energías están empezando a convertirse en un tipo de energía más gentil y afectuosa, parecen querer mostrarle amabilidad, cuidado, pasión.

Poco a poco, Lilia sentía paz entre los brazos de ambos hombres de metal, hasta les abrazo, Ambos respondieron a tu abrazo, comenzaron a abrazarte felizmente y ambos estaban muy felices de verte y podían sentirte en sus brazos y podían sentir el calor de tu cuerpo contra sus marcos metálicos. Moon también te tomó en sus brazos y comenzó a besarte y estaba muy emocionado de expresarte su amor de esta manera y estaba muy emocionado de estar tan cerca de ti ahora al igual que Sun.

-Todo empezará cuando tú lo digas, Sunshine.

Esas palabras le transmitieron seguridad a la mujer.

Ambos gemelos parecen estar nerviosos, pero al mismo tiempo emocionados. Moondrop da un paso adelante, respira profundamente y habla.

-¡Te amamos, Lilia!

Sundrop luego acepta.

-Realmente, realmente nos gustas.

Ambos la miran esperando su respuesta.

Ambos gemelos se ríen felizmente antes de alejarse de ella. Ambos están un poco sonrojados y se miran como si se preguntaran:

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora