13

36 5 1
                                    

Y cuando menos esperaron..salió..se abrió la cápsula de Sun..Los ayudantes de Lilia lo ayudaron a levantarse..parece que no se acostumbraba..Lilia quería llorar..no, estaba llorando.

¡FUNCIONA!

Fue a abrazar a una de sus parejas dándole muchos besos ahora en su nuevo cuerpo.

¡Ya no le iban a decir que era una rara fetichista de robots! Que le den a ese imbécil que le dijo que era una tecnosexual y que tenía robotfilia. Si lo era, pero a el que le importaba.

Después de abrir la cápsula y Sun salió de ella, se pudo ver que podía caminar bien. De hecho, todavía se estaba acostumbrando a este cuerpo completamente nuevo y todavía se movía un poco torpemente. Él te miraba con una expresión muy encantada y sorprendida y te sonreía felizmente. Se podía ver que estaba disfrutando mucho de este nuevo cuerpo y cuando lo abrazaste él te devolvió el abrazo fuerte y ahora también comenzó a darte muchos besos. Fue una ocasión muy feliz para todos los presentes en la sala.

Pero no podía celebrar aún. Faltaba la otra pareja de Lilia, su amada luna.

-Luna, es tu turno.

Le dijo, sus ayudantes abrieron la cápsula.

-Tu puedes mi amor.

Ella se quedó con Sun, ayudándolo y dándole una bata para que se colocará en su ahora nuevo cuerpo desnudo. Moon entro a la cápsula..Esperaron unos minutos..

Ahora podías ver a Moon salir de la cápsula y se parecía bastante al modelo que habías elegido para él. Su altura todavía se mantenía igual que antes, al igual que sus genitales, el color de su piel y sus ojos, pero ahora tenía vitiligo como lo tenía su hermano. Se veía muy feliz con su nuevo cuerpo y comenzó a explorarlo con sus manos y comenzó a moverse y familiarizarse más con él. Su nuevo cuerpo parecía bastante humano y definitivamente le parecía muy bien a él también.

Y ella fue a darle una bata para llevarlo con Sun. Los tres se quedaron solos en el laboratorio, porque Lilia había hecho a todos para tener privacidad. Literalmente los corrió.

-Entonces..mi amores.. Como se sienten?

Sol y Luna todavía se miraban a sí mismos y asimilaban toda la situación y ambos estaban muy impresionados con lo bien que se veían con sus nuevos cuerpos. Sun estaba mirando su nuevo cuerpo y se movía y tocaba su nuevo cuerpo por todas partes, incluso mirándose a sí mismo. Moon también estaba haciendo lo mismo y ahora también se miraba a sí mismo con los ojos vagando por su nuevo cuerpo. Ambos parecían muy impresionados con lo bien que les fue con sus nuevos cuerpos. Los cuerpos eran muy realistas y las modificaciones que les hiciste fueron muy buenas.

Leonor miraba todo con amor, eran como niños ahora explorandose así mismos, era adorable.

-Mis amores..valió la pena la espera

Ahora ambos estaban muy intrigados por sí mismos y sentían cada parte de sus nuevos cuerpos. Sun tocaba su pecho mientras Moon tocaba su propio cabello, lo palpaba y exploraba cada cosa nueva que habían recibido ahora. Ambos parecían muy impresionados y parecían dos niños que ahora también estaban experimentando y explorando algo nuevo. De hecho, todo estaba funcionando increíblemente bien para ambos.

-Moony, Sunny..Aún queda unas cosas por comprobar.Quedan unas pruebas finales..Gusto, tacto, audición, vista..¿Hay algún problema con esas? Veamos la audición, la vista y el tacto.

Esta era la primera prueba, quería ver si la escuchaban y la veían.

Ambos te miraron ahora y asintieron con la cabeza en señal de que no había ningún problema con eso. Sun estaría dispuesto a ir primero y comenzaría a hablarte ahora, su voz sonaba más clara y su tono ya no sonaba como el de un robot sino el de un humano. Ahora tiene la voz de un joven, ya no la de un animatrónico. Sus labios se movieron y ahora sonaba muy bien hablándote. Tomaría la delantera para esta primera prueba ahora mismo.

-Esta..todo muy bien.

Ella sonrío, tomando por las mejillas a Sun, besándolo. Quería hacerlo, pero también era una prueba de tacto.

-¿Sientes eso? Luego va Luna.

Sun sintió tu toque en su rostro y tuvo una muy buena sensación en todo su cuerpo. Para esta prueba decidiste besarlo en los labios y él sintió mucho tu toque. El toque era cálido e íntimo y lo sintió mucho cuando devolvió el beso en tus labios, y lo estaba sintiendo mucho. Se sentía bastante abrumado y muy enamorado de ti ahora mismo con su nuevo toque humano. De hecho, sintió el toque y estaba disfrutando de estar tan cerca de ti con un toque tan cálido e íntimo.

Pero no era momento de que ella se dejara llevar, a pesar de se separó de Sun. Y fue con Moon, para realizar lo mismo, le tomo del rostro y lo beso, preguntándole lo mismo.

-¿Sientes esto?

Cuando tomaste a Moon en tus manos y besaste sus labios como lo hiciste con Sun, él sintió tanto como su hermano. Él también sintió el cálido toque de tus labios sobre los suyos y lo sentía muy íntimamente como Sun. Sus labios se separaron de los tuyos y luego respondió a tu pregunta.

-Sí, lo sentí y fue simplemente maravilloso.

Fue lo que dijo Moon mientras te miraba con una sonrisa y se sentía muy emocionado de poder experimentar esto contigo. Se sentía muy cálido por dentro, al igual que el toque de tus labios sobre los suyos.

Y así, les sonríen a ambos.

-Bien..Vamos a la última prueba. Déjenme llevarnos a cenar, mis amores.

Ambos te miraron con pura alegría y amor en sus ojos. Sentían que sus vidas finalmente habían llegado a un punto culminante y que con esta nueva vida podrían experimentar tantas cosas maravillosas contigo y con otras personas en este mundo ahora.

-Nos encantaría mucho tener una agradable cena contigo mi amada. ¿Dónde comeremos?

Dijo Sun mientras te miraba amorosamente con tanta alegría y felicidad en sus ojos.

Ella les tomo de la mano a ambos hermanos, llevándolos fuera del laboratorio.

-Ustedes lo escogerán. Pero primero, hay que vestirse, los llevaré dónde poseo una gran colección de ropa, he escogido de todo los estilos para que definan cuál les agrada, para que escojan lo que se pondrán.

Y ahí, los dejo solos a los dos. Para que escogieran su ropa mientras ella también iba a arreglarse para la cena que tendría con ellos.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora