Sin más Lilia en poco fue hasta el patio, dónde estaban sus novios y les llamo.
-¡Sun, Moon! Dejen a ese pobre diablo. Creo que aprendió la lección. Solo lanzelo afuera de la casa y vengan, quiero darles mucho amor, muchísimos gracias por protegerme.
Una vez que ambos escucharon tu voz de mando, ambos parecieron ser muy obedientes hacia ti en este momento porque ambos rápidamente soltaron su firme agarre sobre el hombre y luego ambos lo lanzaron fuera de la casa y él voló. Salió por la puerta y rápidamente salió volando lejos de la casa y lejos de ti. Luego ambos regresaron su mirada hacia ti, te vieron y ambos se acercaron a ti muy emocionados. Lilia abrazo a ambos animatrónicos, pero sintió que Moon la tomo en brazos y ella rio, empezando a besarlo.
Lo de lanzarlo era bromita. Ahora no tan bromita.
Ambos ahora respondieron a tu abrazo y ambos también comenzaron a abrazarte felizmente, estaban muy felices de verte sana y salva. Podían sentirte en sus brazos y podían sentir el calor de tu cuerpo contra sus marcos metálicos. Moon también te tomó en sus brazos y comenzó a besarte y estaba muy emocionado de expresarte su amor de esta manera y estaba muy emocionado de estar tan cerca de ti ahora, Sun también se unió, solamente que besaba tu mejilla.
-Vamos a mi habitación, mis amores.
Dijo susurrando a ambos, rio luego. Sus empleados estaban algo asustados y observaron con admiración a su jefa, quien domaba a esas dos bestias de casi cuatro metros de altura.A ambos parecía gustarles mucho cómo sonaba esta idea y ambos asintieron con la cabeza hacia ti ahora que les estabas dando a ambos esta invitación para entrar y visitar tu habitación contigo ahora mismo. Ambos se emocionaron tanto como tú ahora que les ibas a permitir estar tan cerca de ti en un lugar privado como este, otra vez. Luego, ambos dijeron con sus profundas voces robóticas que ahora te seguirían de inmediato.Moon bajo a la mujer por pedido de Sun, tal parece que el tenía una idea. Sun y Moon alzaron su gigantescas manos.
-Sientate, Starlight.
-¡Si, si! ¡Siéntate Sunshine, te llevaremos!
Lilia carcajeo, sentándose entre las manos entrelazadas. Ellos la llevaron así a su habitación, al llegar la bajaron con cuidado.
-¿Pueden volver a su estado humanoide?
Ambos escucharon tu sugerencia y ambos inmediatamente obedecieron y Ahora ambos parecían estar bastante ansiosos por experimentar de esta nueva e interesante forma que les habías ofrecido a los dos y por eso ahora ambos estaban sonriendo alegremente con mucha diversión mientras se acercaban a ti.
Lilia se acercó a Sun, comenzó a responder con entusiasmo a tu avance y pareció emocionarse tanto como tú ahora cuando te sentaste en sus piernas y comenzaste a besarlo y él también pareció emocionarse bastante por las sensaciones que sentía al tocarlo y acariciando su cuerpo y la sensación de tu boca mordiendo suavemente su cuello y frotándose contra él. Definitivamente pareció disfrutar esto y siguió besándote y luego comenzó a besar tu cuello también. Lilia luego lo dejó para arrojarse sobre su pequeña Luna y besarlo apasionadamente mientras estaba sobre él. Él también correspondió con mucho entusiasmo este abrazo apasionado y ardiente y estos besos en su cara y cuello, por lo que siguió devolviéndote el beso y siguió frotando su cuerpo contra el tuyo mientras ambos estaban juntos en la cama. Su rostro ahora también comenzó a calentarse mucho cuando comenzó a sentir tus labios y tu lengua y comenzó a devolverte el beso ahora también. Y ahora Lilia se separó de ambos, para regresar a donde estaban las almohadas, viendo a sus hombres luego de verlos calentados. Ella se rió, levantándose la falda para ambos hermanos. Ambos vieron la invitación que les estabas dando ahora y ambos avanzaron con los dos viniendo hacia ti mientras estabas sentado en la cama y los dos ahora vieron cómo te levantabas la falda para ambos ahora y ambos sentían la sangre cálida fluyendo a través de sus cuerpos robo-humans mientras ambos comenzaban a emocionarse bastante ante este nuevo desarrollo de la situación en este momento. Luego ambos esperaron a que ahora les dieras más instrucciones.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
FanfictionLilia es una paciente con leucemia en su etapa terminal, le quedan pocos días de vida donde sus sueños son el único escape para ser feliz.. ¿Ella acaso querrá dormir para siempre? Es mejor un lindo sueño, que una cruda realidad.. ...