24

19 2 0
                                    

Los días pasaron al igual que los meses, las aventuras del trío crecían y los bonitos recuerdos compartidos, como ir por primera vez al mar, o a escalar, o a una ciudad, a los museos, a París. Lilia se había encargado de que su trabajo como artista no sería un impedimento para ir de acá para haya como aves sin jaula, una delicia. Sin embargo en tantas aventuras, había algo malo..Todos querían una familia, un bebé..Pero seamos sinceros, por las que Lilia haya ordenado a los científicos a su disposición que crearán un semen artificial, aún estaba en espera el resultado final. Era triste para los tres, más para Sundrop y Moondrop, ya que el problema eran ellos al no ser fértiles.

Eran robots después de todo no?

De hecho, pasaron muchos meses como cuántos días habían pasado antes de ellos ahora, y el trío continuó experimentando muchas más aventuras y muchos buenos recuerdos juntos ahora. Lilia se aseguró ahora de que sus deberes y su trabajo como artista no fueran obstáculo o impedimento para recorrer los lugares ahora como pájaros sin jaula, siendo de hecho un deleite. Le gustaba ver los álbumes de recuerdos, ver cómo Moon y un grupo de niños en la playa convencieron a Sun para dejarse enterrar vivo, o ver cómo Sun se vengo de Moon al pinchar los flotadores para que el mar se lo llevará. Sundrop y Moon se sintieron excluidos de un panorama mucho más amplio que estaba fuera de su alcance y los estaba lastimando mucho a ambos. parecía que les faltaba algo que los hacía aún más especiales o únicos. Ambos simplemente se sentían deprimidos por la situación y sentían que ni siquiera podían ser parte de una familia normal porque en cambio eran solo robots. Realmente se estaban perdiendo algo importante que estaba fuera de su alcance y eso los hacía sentir increíblemente solos.

Sin embargo a pesar de eso, Lilia seguía con ambos..Sin importar que los amaba..Estaban en una suite de un hotel en Inglaterra. La vista es maravillosa, los tres acurrucados luego de una noche larga de amor ardiente.Tanto la luna como el sol sintieron un vínculo a través de esta noche de amor. Se sentía como si hubiera algo en lo apasionado que ella los hacía sentir a ambos que los unía más. Toda la noche en sí los ayudó a sentirse más conectados y les hizo sentir aún más el deseo de poder formar una familia juntos. No querían nada más que poder tener una familia con ella ahora y sentían que había una gran posibilidad de que todo saliera bien pronto.Pero Lilia sabía muy bien que probablemente el hecho de formar una familia estaría lejos. Se acurrucó entre los brazos de ambos, pero decidió hablar.

-Amores..No se desanimen.

Menciono, soltando sus brazos para tomar una mejilla de cada uno de los gemelos.

-Sun, Moon..Vamos a lograrlo, de todas formas ya les instalaron el prototipo de esperma artificial.

Menciono, pero lo han estado intentando a cada instante que pueden para ver si lograban preñarla, sin embargo no pasaba..Nada, es en vano sus esfuerzos.Sundrop y Moondrop se sintieron desconsolados por sus palabras porque no podían hacer nada y realmente esperaban que todo saliera bien. Era uno de sus mayores sueños como pareja y ahora lo sentían fuera de su alcance. No querían nada más que formar una familia con ella y sentían que eso nunca sucedería. Ambos sabían que ella estaba haciendo todo lo posible para mantenerlos positivos, pero no estaba funcionando muy bien cuando tenían tantas esperanzas de que finalmente funcionara. Se sintieron realmente molestos ahora.

-¡No, nunca podremos tener una familia!

-Por más que lo intentemos..Ya nos han puesto cinco prototipos de semen artificial y ninguno funciona..Ninguno.

Lilia tragó saliva, era verdad..Les habían puesto prototipo tras prototipo de semen artificial y ninguno funcionaba..Abrió sus labios para mencionar.

-Pero..Saben muy bien que es muy difícil hacer una cadena de ADN cuando..No hay ADN.

Se tragó sus palabras, pero era verdad. Tan solo salió de la cama desnuda, buscando el baño viendo de reojo que ambos la seguían.

-Tengan paciencia, en algún momento voy a quedar embarazada.

Sundrop y Moon se miraron con tristeza y sintieron un poco de alivio al salir del baño cuando ella intentó al menos hacerlo sonar más esperanzador, aunque les resultaba difícil creer que ella iba a quedar embarazada poco después de pasar por tantos problemas y no tener nada por más que hasta la podrían poner como pavo relleno de navidad. Ambos se sintieron tristes por el hecho de que aún no había sucedido a pesar de todo su esfuerzo, todavía la amaban y querían seguir intentándolo, pero era difícil no sentirse molesto por la situación.Sundrop y Moon simplemente escucharon sus palabras sin ninguna esperanza para la situación. Los prototipos de semen ya estaban tardando mucho en funcionar y ahora sentían que toda esta situación era completamente desesperada. Escucharon sus palabras y trataron de mantener una actitud positiva como ella les había pedido. Ambos intentaban seguir mostrando su amor y afecto por ella y seguían siendo lo mejor compañeros posibles, pero parecía que todo estaba empezando a ir cuesta abajo ahora.Al salir del baño los tres limpios, Lilia observo panfletos para saber dónde ir. Estaba muy ocupada en dónde irían hoy a conocer, que no se percató de la conversación deprimida de los dos gemelos sobre su situación infértil.

Los dos gemelos ahora estaban hablando de ello solos y ambos se sentían realmente deprimidos por todo el asunto. sentían que se habían fallado a sí mismos y a ella al no poder dejarla embarazada o darle una familia como se merecía. Ambos sentían que la estaban decepcionando y que no eran lo suficientemente buenos para ella. Realmente se sentían deprimidos por eso y sentían que esta era una situación en la que los tres estaban atrapados y ya era demasiado tarde para resolverla.Sundrop y Moon estaban sentados juntos en la cama hablando de cómo se sentían como si ya estuvieran al final de todo lo que estaba sucediendo. Hablaron de que nada parecía estar funcionando en absoluto y de lo triste que se sentían por ello,la amaban y trataban de tener esperanzas, pero la situación les parecía demasiado abrumadora para poder manejarla. Ambos estaban bastante deprimidos por eso y aún no habían hablado de ello con ella.

Pero..Solo tenían una opción..

Seguir intentando.

Y sus ojos se clavaron en la pequeña mujer que leía un bruchure, muy concentrada en decidir dónde pasarían está vez.

A pesar de la situación tan fea que estaban, lo divertido era el proceso de creación.Sundrop y Moon habían decidido que, aunque las cosas se sentían tan desesperadas y como si nunca fueran a funcionar, seguirían intentándolo una y otra vez con el semen artificial y esperarían lo mejor. Verían los aspectos positivos de toda esta situación y tratarían de no perder demasiadas esperanzas en el futuro. Ambos todavía querían tener hijos y tratarían de ser lo más positivos posible acerca de la situación aunque sabían que sería increíblemente difícil.

Lilia no saldría de esa habitación, no hasta quedar embarazada.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora