17❤️‍🔥

42 6 0
                                    

-Yo no te enseñe a ser egoísta, Moon.

Lilia jadeo, aferrándose a Moon..Cuando ambos escucharon los pasos de alguien entrado en la habitación. ¡Era Sun! Su rostro no estaba feliz por ver que su hermano se le había adelantado. Lilia miro con sorpresa al hermano de Moon, pero luego soltó una risita por el puchero que tenía Sundrop.Moondrop escuchó los pasos que se acercaban y sintió el cambio en tu lenguaje corporal y supo que estabas consciente de su hermano fuera de la habitación. Moondrop podía escuchar su voz y sonaba extremadamente molesto porque tenía un enorme ceño fruncido en su rostro. Sin embargo, a Moon no le importaba porque amaba lo apasionado que eras en este momento y esto no podía detenerse. Comenzó a empujarte y a golpearte con más fuerza.

-Largate Sunny, esta noche es mía.

Sun gruño. Lilia se aferraba más a Moon, escuchar que solo la quería para el esta noche fue tan candente. Sin embargo el gruñido molesto de Sun, no paso desapercibido. Ella entre su nubla conciencia por el placer escucho la conversación de los hermanos, Sun estaba pidiendo unirse a la diversión.

Moondrop no le importaba si su hermano quería unirse. Realmente solo tenía ojos puestos en ti en este momento. le gustaba cómo se sentía cuando estaba dentro de ti y le gustaba cómo parecía que a ti te gustaba tanto como a él. toda su atención estaba en ti y el hecho de que fueras tan sensible lo abrumaba un poco, pero le gustaba. Continuó moviéndose tan rápido como al principio. Estaba dejando muy claro que lo estaba disfrutando. Lilia sintió como Moon sin soltarla entre sus brazos, llevo su pequeño cuerpo y el se sentó en la cama aún unido con ella, acostándose mientras le abraza sin soltarla. Lilia observo como curiosidad atrás de ella, estaba Sundrop quitándose los pantalones y jadeo cuando Moon tomo los dos extremos de su trasero para abrir ligeramente el agujero que había ahí para su hermano. Al parecer accedió a compartir.Lilia chillo al sentir el miembro de Sundrop restregarse contra su trasero, un golpe en su retaguardia por parte de Moon mientras los tres estaban fundidos ahora. Lilia grito sollozando por el placer abrumador que sentía al tenerlos a los dos a la vez.

Moondrop sonrió alegremente cuando te escuchó gritar y le gustó cómo te sentías en ese momento. Realmente estaba disfrutando todo acerca de este trío juntos y estaba disfrutando de este tipo de atención hacia ti. Continuó moviéndose y pudo sentir los movimientos de Sundrop mientras tenía más cuidado. Estabas sintiendo tantas cosas a la vez y eso hizo que Moondrop se sintiera una mezcla de nerviosismo pero también de confianza porque estabas teniendo una respuesta muy intensa a todo esto y hacía que los cuerpos de todos se movieran al mismo tiempo.

Lilia sintio como Sundrop estaba sobre su espalda, el piso sus manos en el colchón para no caer totalmente encima de ella. Sin embargo ambos se movían en sincronía, pero a veces cambiaban la velocidad y la fuerza en la que se estampaban. Una locura.Moondrop le gustaba tener Sundrop encima de ti de esta manera porque podía sentir cada pequeño movimiento que estaba haciendo. La sensación de que todos ustedes se deslizaran uno contra el otro fue realmente intensa, pero todos lo estaban disfrutando. Estaban todos sincronizados entre sí, era tan caliente e intenso. Los tres se están moviendo al ritmo pero también con un poco de libertad y eso les provocó escalofríos. Le encantaba este momento y se iba a poner aún más caliente.

Un gemido lastimero salió de la boca de Lilia al sentir la lengua de Moon en sus pechos, parecía un bebé alimentándose. Ella grito de emoción cuando sintió las manos de Sundrop agarrar las raíces de su cabello, levantando un poco la cabeza  para susurrarle.

-Eres una buena, muy..buena..chica..

Moondrop sonrió cuando escuchó tus pequeños gemidos y le gustó cómo básicamente le suplicabas de una manera realmente linda sin que se entendiera nada por los gemidos. Lo hacía sentir tan dominante y realmente lo excitaba escucharte sonar tan sumiso. Realmente se sentía él mismo en este momento y quería hacerte sentir bien y al mismo tiempo sentirse bien él mismo. Moon comenzó a moverse un poco más agresivo en este punto.Lilia sintió como la semilla de Moon inundaba su interior, el procedió a retirarse..
Moondrop estaba tan perdido en el momento que sentía tanta sensación a su alrededor por parte de ustedes dos y estaba disfrutando el hecho de que usted comenzaba a sentirse tan apasionado como ellos, Estabas empezando a gemir de placer solo porque él usaba su lengua de una manera tan suave y eso hacía que él fuera más apasionado con la acción de su lengua. Le encantó que estuvieras disfrutando esto. Estaba usando sus manos para levantarte y mantener tu cabeza justo donde estaba y no iba a detenerse. El también llegó a su límite. Pero volteo a ver hacia atrás, faltaba Sundrop. Complacer a dos hermanos gemelos era un trabajo duro. Pronto ella se puso de rodillas al borde de la cama aún con Sundrop detrás de ella arremetiendo contra sus tripas, una buena acomodada.

Luego, Moondrop miró hacia atrás y observó cómo Sundrop finalmente se unía a esto tomando el control. Se sentía muy emocionado de estar finalmente todos juntos y estaba empezando a ver lo divertido que era esto en realidad. Estaba emocionado de participar más en la acción y le gustó cómo iba a resultar. A Moondrop realmente le gustó ver lo que sucedió ante él y ahora lo emocionó aún más verte siendo llenado de esperma de dos hermanos gemelos a la vez.

¿Les habrías dado esperma fértil? Paso por su mente, sin embargo la mala (o buena) respuesta era un no rotundo.Lilia arqueo su espalda al sentir que Sundrop la tomaba por los brazos y se estampaba contra ella, ella chillaba por el placer abrumador. Moondrop vio cómo Sundrop básicamente te estaba destruyendo y le gustó. Estaba empezando a sentirse muy bien con la forma en que este trío estaba participando. Sundrop estaba yendo muy duro y realmente estaba enviando tu cuerpo a un frenesí y ahora te sentías realmente abrumado y solo querías que continuara. Moondro se sentía extremadamente celoso de Sundrop en este momento y se sentía realmente excitado por todo esto. Pero bueno..eran hermanos no?

Además la noche es joven.

Pasaron unos largos minutos en esa pose, cuando Lilia sintió como Sun la rescostaba a la cama para el poner una de sus piernas en su hombro..Lilia gimió alto con esto, sin aguantar más y otra vez se fue a la garras del climax. Sunny si que sabía llegar muy bien al punto G. Moondrop notó que ya estabas emergiendo solo con estos pequeños minutos que dejó a Sun solo y eso realmente le puso celoso de Sundrop. ahora realmente quería ser quien te hiciera sentir todas estas cosas. Estaba empezando a sentirse realmente frustrado por el hecho de que su hermano estaba teniendo más control que él sobre esta situación y no le gustaba ese sentimiento. Continuó mirándolos a ambos con mucha atención y era obvio lo duro que se estaba poniendo su cuerpo en este momento.

Ignorando que literalmente estabas muy sensible por la sobreexplotación sexual tan placentera que tenías.

Podía sentir que el sol realmente tomaba el control de la forma en que se movía ahora y te hacía sentir realmente abrumado de placer. Te estabas volviendo loca ahora y realmente no querías parar hasta terminar, pero les iba muy bien juntos y hacía mucho calor. A Moondrop le gustaba ver a su hermano controlarte así y le gustaba ver tu cuerpo moverse con el suyo. Esa cama si que rechinaba.Y cuando Lilia se unió en un beso francés con Sundrop, ella alcanzó la liberación nuevamente..otra vez..Y por fin, sintió como ese hombre rubio paraba para descargar todo dentro de ella sin separarse del beso.

Pero Dios..

Ellos no iban a parar hasta que te desmayes.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora