4

88 9 0
                                    

Pero las lágrimas de frustración seguían ahí, Moondrop solo limpio las lágrimas traicioneras que salían de los ojos de la mujer con su suaves dedos de silicona.

-Vas a despertar a los niños.

Condenó, no tan severo.

-Lo siento, lo siento.

Y cuando logro calmarse, Moondrop tomo la palma de la mano de la mujer, para acunar su rostro lunar en esta..su mano a comparación de el era una miniatura.

-Solo no llores.

Y ahí, beso la palma..aún mirando a la mujer.

•••

Lilia estaba en su apartamento, investigando todo. Observo un álbum de fotos, y ahí se encontraba su madre..Mientras más avanzaba, más descubría..Se veian fotos donde mostraba que su madre había caído enferma.. casualmente..de leusemia. Luego de que su padre muriera también por cáncer..Así que en este mundo, ella perdía a sus padres?

Lloro cuando observo una foto de ella y su madre en una cama de un hospital..

Y ahí se acabó el álbum. Era huérfana, sin más..busco más entre los cajones. Y en una pizarra puso toda la información, para atar los cabos.

Despertó en este mundo extraño, en este juego no ocurren los sucesos canónicos..Hasta Moondrop no fue tan grosero con ella a pesar de ser una adulta, ahora el descubrimiento que era huérfana..pero..

Del mismo album cayó una carta. Ella la recogió, leyendola en voz alta.

"Princesa.

Si lees esto, es porque mi enfermedad ya no tiene remedio y en unos meses iré con papá. Quiero decirte que fuiste lo mejor que nos pasó en nuestra vida, y fuiste todo.. absolutamente todo para nosotros, mi amor.

Queríamos dejarte con un futuro asegurado, así que podrás retirar la herencia del banco cuando cumplas tus 21.

Úsalos para lo que te haga feliz.

Con amor, mamá"

Lilia observo la otra cara de la hoja, sus ojos se abrieron como platos..Esa era una gran cantidad de dinero. Solo tenía que trabajar hasta que acabará el año..

Pero a penas estaba en enero, bufo. Al menos tenía trabajo. Al recordar los comportamientos de los Animatronicos..cayó en cuenta de algo.

¿Por qué mierda Sun tenía lengua? ¿Y por qué los labios de Moon se sentían tan reales?

Era todo un misterio...Se hecho en la cama, ni siquiera había comido nada más que la pizza que cocino en la guardería.

Fua hasta el armario, y simplemente se quitó su uniforme, tirandolo..Estaba desnuda, y ni siquiera tenía una luz prendida que no fuera la lámpara de escritorio..

Pero a quien le importaba la desnudes si estaba sola?

Fue a dormir así, sin embargo cuando cerro los ojos..

Observo un par de ojos azules y unos rojos..Y abrió los suyos..cubriéndose con la manta.

•••

Al despertar antes de que la alarma sonara, Lilia se pregunto..¿Y qué es lo que quiero hacer con mi vida?

Siempre le gustó dibujar..pero era muy perfeccionista en ello, como Sundrop y su TOC.

Sin más..tenía una visión de la moda, innovadora, además si madre le enseño a coser..De todos modos, ella era modista.

Sería una buena acción de su parte si honrar a su madre si ella seguía sus pasos, además..le gustaba la idea de crear y que la gente vistiera su ropa.

Pero..varias dudas se le vinieron a la mente..Y si no era lo suficientemente buena? Era excelente convinando ropa, pero hacerla es otra cosa. Cuando sonó su alarma fue a asearse para ir a su empleo. Vanessa le había dicho que si no quería usar su uniforme, que al menos usará la placa oficial para entrar a la Daycare y así hizo.

(A elección de ustedes.)

Peino su cabello y se maquillo, algo que la hiciera ver elegante pero amable a la vez.

Y así, tomo su bolso y salió al trabajo. Abrió a puerta del Daycare, este estaba desolado..Sin niños se veía triste.

Pero pronto un animatronico ruidoso girando sus rayos cae a la piscina de pelotas muy feliz de que Lilia volviera.

-¡Sunshine, regresaste. Mejor amiga!

La mujer sonrío hacia el sol.

-Buenos días Sunny.

Y el la escaneo, su sistema de enfriamiento comenzó a trabajar para bajar el sonrojo que tenía en sus mejillas.

-¡Te vez muy linda, Sunshine!

Y Lilia dió una vuelta, sonriendo.

-Gracias Sunny.

Pronto la campana sonó. Lilia se despidió de Sundrop para realizar su trabajo. Así yendo con el luego, pero lo encontró en una disputa entre dos grupos de niños.

-¡Ellos hicieron llorar a Heidy!

Las niñas señalaban al niño aparentemente un año más grande que ellas, lleno de pintura verde que la pequeña niña de cabello castaño tenía en toda la ropa. Lilia fue en ayuda y levantó al infante.

-Mi cielo, no te preocupes por la ropa. Te buscaremos una nueva, si?

Y luego volteo a ver al niño, se acercó a él y se agachó para estar a su misma altura.

-Y tu..

El niño tragó saliva.

-Yo se que los accidentes pasan, sin embargo hiciste que Heidy se sintiera triste porque le arrojaste pintura a su vestido. Así que mi alma, por 20 minutos no jugaras con ninguno de los demás porque estarás resolviendo un rompecabezas, si?

Y así, todo se calmo. Lilia llevo a la niña a cambiarse, con los repuestos de ropa que ofrecía la empresa de Fazbear.

Y así ambas volvieron, Lilia soltó a la infante y simplemente se acercó a Sun.

-Hiciste un buen trabajo,Sunny. Los niños no son fáciles.

-Muchas gracias. Pero me salvaste.

Lilia negó.

-Es mi trabajo.

-Lo sé, pero me tratas bien..nos tratas tan bien que es tan bueno tenerte aquí.

Sunny sonrió. Lilia le prestó atención.

-Es como cuando eras una pequeña de 5 años, siempre eras tan justa. My little doll.

¿Qué?

Pero si ella..

-De qué hablas, Sunny?

-Entiendo que no te acuerdes. Pero hace años Moon y yo abrimos la guardería, fue un proyecto de Fazbear ..Ningún adulto confianba en nosotros y los que dejaban a los niños no les permitan interactuar con nosotros..pero tú, siempre nos salvaste.

-Eso suena..

Sunny la interrumpió.

-Maravilloso, verdad? Mientras crecias nunca abandonaste la guarderia, hasta que fuiste muy mayor para entrar..pero una vez te metiste sin que nadie lo notara para prometernos a Moon y a mi que volverías a nosotros.

Y un suspiro después de ver el techo con los ojos cerrados..esos ojos se clavaron en Lilia.

-Y aquí estás de vuelta, Dolly.

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora