6

93 8 0
                                    

Señora..
Ella ya no va a despertar.

Yo tengo fe en que lo hará.

No sé aferre a alguien que ya no está..
Ella solo es carne ahora..

•••

Un día más en el trabajo, esta vez escogió un conjunto más formal para ir a cuidar a los niños. Se despertó tan temprano que literalmente le quedaba una hora para ir al trabajo, sin más ir a ese lugar lleno de pizza, grasa y probablemente infestado de gérmenes era mucho más divertido. Se observo varias veces entre cada espejo que había en el apartamento, ya que habían espejos colgados a la pared, y uno gigantesco para cuerpo completo en la habitación; Pero todo para ver si estaba impecable, su característico humor miserable se había disipado entre todo esos órganos de anoche. Debía abmitir, que iba a ser difícil que algún hombre normal superará ese consolador de 20cm.

Así que..por qué no preparar regalos para sus compañeros de trabajo? Busco en su habitación, y se puso un delantal lleno de pintura..Tomo un pincel, y en el lienzo..comenzó a imaginar..

Al escuchar su alarma, por gracia de la suerte había terminado ya la pintura..Una sonrisa se asomo en su boca, recordó todas las pinturas que le había hecho a su madre y hasta un retrato de ella. Lilia era una artista..

-Tal vez deba vender pinturas..capaz hasta podría tener una galería de arte.

Soño en voz alta, tomo el ventilador e obligo que la pintura se secara. Para si envolverla e ir al trabajo. Al entrar al Daycare, un sol cayó instantáneamente a la piscina de pelotas para levantar a Lilia por los aires y abrazarla mientras daba vueltas. Lilia iba a morir de un mareo,  pidió que se detuviera y Sundrop obedeció, ya que no quería que vomitara.

-¡Sunshine, Sunshine! ¡Bienvenida!

Con alegría, como siempre. Lilia al estar en el suelo sonrío.

-Sunny, les tengo un regalo a Moon y a ti.

Sundrop se agachó hasta la altura de la mujer, y ella le pasó la pintura envuelta. Sundrop rompió la envoltura con cuidado para no dañar lo que había dentro, y al ver la pintura..los trazos tan suaves, la perfecta forma del retrato de el y su hermano..Si tuviera corazón el se iba a derretir de amor por este gesto tan divino que le trajo su muñeca. Tan amorosa, tan linda..

Sun solo pudo tomar con su pulgar y su índice la barbilla de la morena, alzarla para que lo viera y plantarle un beso en los labios. Esto tomo con tanta sorpresa a Lilia que se asusto y casi de cae a la piscina de pelotas, casi porque..

Moon la había tomado de la cadera para que no cayera. Ahora estaba en medio de ambos hermanos, era una pulga a comparación de ambos.

-Eres tan dulce, Starlight.

Susurro Moon..¿Cuánto faltaba para que abriera la guardería? Lilia observo el reloj de la pared..30 minutos.

Tragó saliva, y se reincorporo.

-Moony, qué haces aquí?

-Oh Starlight..Yo sé muy bien que va en contra de las reglas estar cuando las luces están prendidas, pero no pude evitar lanzarme a ayudarte..Además eres un caramelo, tan dulce con nosotros.

La voz de Moon siempre sonó tan sensual?

-Estoy de acuerdo con Moon, Sunshine. No importa que esté en nuestro programa tener que obedecer..por ti, no nos importa una ₘᵢₑᵣdₐ.

Se escuchaba la censura en la voz de Sundrop. Ambos de sentaron en la alfombra del Daycare, Lilia observo la cámara con miedo.

Pero el toque de las manos de Sun en su mejilla y la mano que jugaba con el cabello de Moon la desconcertó.

-¿Qué hacen?

Ambos rieron.

-No te preocupes, tal vez hicimos una travesura con la cámara..~

La habían hackeado? Qué tanto estaban avanzados estos Animatronicos como para hackear ese tipo de cosas?

Un jadeo se escapó de la boca de Lilia cuando la lengua de Sundrop paso por su cuello, hambrienta..mientras las manos de Moon delineaban el cuerpo de la mujer aún con la ropa..sus piernas flaquearon, y un gran sonrojo se posó en el rostro de la morena quien observaba atónita lo que hacían estos robots con propósito de cuidar niños.

-C-Chicos..paren.

Ordenó, sin más poco a poco ambos hermanos se acercaban más y más..para tenerla sentada sobre ambos, mientras Lilia no podía moverse y aunque quisiera escapar..empezaba a sentirse bien.

-Starling..

Moon llamo, Lilia volteo a verlo suspirando.

-Tenemos que abmitir que../Nos encantas.

Hablo y cuando iba a terminar de declarar, Sun interrumpió..Ambos le habían dicho a Lilia que era de su agrado..bueno, más bien de su gusto.

-¿Y cómo me tomo eso?

Ella gimió bajito, pero ambos la habían escuchado.

-Que ahora nos perteneces..

Que ahora eres nuestra mujer..

Esto era demasiado, Lilia trato de levantarse pero eso solo provocó que ambos la tomarán de hombros y de la cadera para que se quedara ahí.

-No te preocupes, Sunshine. No haremos nada aún, pero hemos esperado nuestra noche de bodas hace años..

Rió suave, ¿Qué coño hablaba?

Ante la mirada de eterna confusión, Moon intervino.

-Cuando tenías 10 años, y aún nosotros compartíamos un cuerpo, nos pediste matrimonio..Aunque fuera solo algo teatral para los demás niños, para nosotros fue tan especial..

De los bolsillos Moon saco un anillo de papel seguido de Sun.

-Este es el anillo que hicimos hace años..y el que atesoramos, además de los dibujos que hiciste de nosotros que están en nuestra habitación.

Continuo Sun. Lilia veía todo estupefacta, pero ciertamente esto se parecía a un guión que ella había hecho para una realidad deseada que nunca logro ir.

-Yo..no lo tengo.

Las caricias no cesaron.

-Lo sabemos, doll.

Lilia volteo a ver a Sundrop.

-Desde que no te permitieron entrar porque había crecido, siempre te hemos vigilado..Siempre te hemos cuidado al menos detrás de una pantalla.

-¿Qué dicen?

Ambos rieron, besando cada mejilla que correspondía a cada lado donde se encontraban.

-El internet es la ventana de todo.. Nosotros somos parte del internet.

Y así, atrayeron a la mujer a un beso francés..Era increíble como se habían acomodado para un beso de tres, iban a matar a la pobre Lilia.

Y así..sonó la campana.

Ambos Animatronicos se separaron de la acalorada mujer, dándoles un pequeño besito cada uno en los labios. Moon se despidió y Sun tomo su posición..

La luz roja de la cámara se volvió a activar. De tomos modos solo era una cámara de video, no de audio.

Lilia solo salió afuera de la guardería..Se había salvado por la campana.

----------

¡Hola, soy Nux!

Solo quería informar que acabo de crear una historia de los Daycare, pero ahora todos somos vaqueros! Para que la vayan a curiosear, besos en el culo 🧚

Dulces Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora