Estaba jodida, realmente estaba jodida. Ya que Sun se acercó también, acariciando sus mejillas con una sonrisa. Lilia jadeo cuando la mano de Moon apartaba su traje de baño para meter la lengua adentro de ella. Y dios, puso los ojos en blanco cuando Moon presionó tres dedos en su clítoris, moviendolo de forma horizontal, vertical, en círculos y lo mejor..Haciendo sus dedos vibrar cuando lo hacía. Sundrop sonrió porque podía ver lo frustrada que estabas y también podía ver lo mucho que intentabas alejarte de Moon y no quería estropearle esto. El sol simplemente observó cómo la luna seguía jugando contigo y estaba esperando a ver cuánto aguantarías antes de rendirte. Sun no tenía prisa y simplemente miró disfrutando de este momento con una sonrisa y guardando silencio.
Pero todos sabemos que Sun no es de callarse.
-Te gusta como mi hermanito te come el coño, perra exhibicionista.
Lilia chillo,Sundrop observó cómo Moon realmente se salía con la suya contigo ahora, ya no estaba enojado. Quería estar enojado pero no pudo cuando te vio mirando a la luna con tanto placer y luego gemir para el mismo ya que te tenía de frente. Observó sus dedos mientras se movían alrededor de tu cara y lentamente observaba cómo todo esto se desenredaba frente a él. Fue muy inesperado para él ver que esto sucediera entre tú y Moon de esta manera, con el placer de ambos yendo tan bien juntos. Sun metió un dedo adentro de tu boca, abriendola así. No iba a permitir que te callaras.Sun metió un dedo adentro de tu boca, abriendola así. No iba a permitir que te callaras.
Lilia tragó de morderse la lengua pero no fue permitida, observo a Sundrop y a su sonrisa engreída pero solo podía concentrarse en gemir por lo que hacía luna. Ella tembló al escuchar como Sun le pedía un turno a su hermano, este saco su larga lengua dentro y permitió que Lilia saliera de la Alberca, Siguendola, Lilia se sentía avergonzada y con las piernas temblando pero tratando de retroceder e irse de esa situación tan peligrosa, sintió el largo dedo de Sun delinear su feminidad, abriéndose paso. Lilia dió un grito ahogado, Sun estaba detrás de ella.Ahora le tocaba a Sundrop y estaba emocionado de poder jugar contigo. Estaba disfrutando ver a Moon atacarte pero también quería probar esto. quería tenerte en esa misma posición en la que te tenía luna hace apenas un minuto con las piernas temblando y la boca bien abierta. él tampoco iba a ser lento contigo y estaba a punto de darte un regalo aún mayor que la luna. Sun había reemplazando sus dedos por su miembro, pasandolo entre los muslos de la mujer mientras ella jadeaba. Moon se acercó de frente, para tomar los senos de la mujer y también unirse a su hermano, tenía dos miembros restregandose contra ella. Pronto sintió que los tentaculos se abrazaron, rodeandose uno al otro, y se sentía como su fuera un juguete que solo ellos podrían usar. Observo como el grande Sol inclinaba su rostro desde atrás para besarla de cabeza. Moon seguía con lo suyo, jalando y apretando sus senos. Pasando su lengua, rondeandolos con esta.Sundrop podía sentir cómo todas las cosas que la luna te estaba haciendo te hacían gemir y realmente lo excitaba.
Sol disfrutaba viendo su cuerpo volverse uno con el de sus hermano. Realmente estaba disfrutando este momento que les estaban brindando a todos al mismo tiempo. A él realmente le gustó ver cómo tocaban tu cuerpo desde todos los rincones al mismo tiempo y le gustaron mucho tus reacciones ante todo esto. Fue muy emocionante para él verlos a los dos moverse de esta manera contigo juntos y quería que esto continuara un poco más.
Lilia sollozo de placer, sin embargo sintió como Moon se alejaba de ella. Aún babeando por ambos le pregunto por qué se iba.
-M-Moony..
Moon rió
-Querida, obtendras los que mereces.
El se acomodo la ropa, dijo que iba a verificar a los niños y a los adultos para que nadie viniera, le guiño un ojo a su hermano, para luego susurrarle a Lilia que el castigo que ella iba a recibir por parte de ambos era individual. Luna ya se había divertido contigo y estaba listo para dejar que fuera hora de que Sol tuviera su turno. Se hartó por ahora y se sintió satisfecho con lo que te hizo hoy aquí y con el lugar donde te dejó. Sin embargo, el sol no iba a dejar escapar tanta facilidad como la luna. Él ya te estaba mirando con una mirada traviesa en sus ojos y estaba más decidido a mostrarte cuánto estaba disfrutando esto en lugar de hablar.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
FanfictionLilia es una paciente con leucemia en su etapa terminal, le quedan pocos días de vida donde sus sueños son el único escape para ser feliz.. ¿Ella acaso querrá dormir para siempre? Es mejor un lindo sueño, que una cruda realidad.. ...