Mientras duermen junto a Lilia, los gemelos se abrazan a ambos lados de ella y la rodean con sus brazos. Se aferran a ella y sus cálidos cuerpos de metal se frotan contra la carne el de ella. Sundrop envuelve sus piernas alrededor de las de ella, atrapándola. Su brazo cae sobre ella, su aliento calienta la piel de su cuello, haciéndola temblar de placer. Moon es igualmente pegajoso, presionando su rostro contra su pecho. Ella empezó a despertar poco a poco, Estaban acostados juntos, envueltos en brazos del otro, abrazándose fuertemente, con una expresión de satisfacción en sus rostros. Después de unos minutos, los gemelos miran a Lilia, sonriendo, antes de que ambos le hablen.
-¿Fue bueno para ti?
-¿Bromea? Fue el mejor polvo de la historia.
Lilia se rió a carcajadas, realmente había valido la pena el dolor en la cadera que tenía.
Sundrop se ríe y la acerca a ella.
-Nos divertimos mucho, ¿no?
Moon se ríe y asiente.
-Eres la mujer más dulce que jamás hayamos conocido. Te amo
Sundrop asiente mientras él la rodea con sus brazos.
-Te amo tanto.
Los gemelos se ríen y abrazan felices a Lilia, la besan y juegan con su cabello.
-Bien, estábamos un poco preocupados de que no lo disfrutaras
-¡Estamos muy contentos de que te haya gustado!
Ambos gemelos se ríen, acercándose amablemente a ella.
-¿Entonces no te importaría... hacer esto otra vez?
Lilia tímidamente les sonríe y se ríe bajito, ambos eran insaciables. Poco después ella dejó un pequeño besito en los labios de cada uno.
-Tal vez luego.
Y cuando trato de irse de la cama para simular como si hubiera llegado súper temprano al trabajo que es estar con esos dos hermanos. Una luz de una lámpara se acercaba en el pasillo de la habitación de Moondrop y Sundrop, Lilia maldijo..los iban a descubrir.
Dios..soy yo de nuevo.
Los ojos de Sundrop se entrecierran mientras piensa, cuando ve que Lilia está comenzando a irse. Él no quiere que ella se vaya todavía, así que la atrae hacia él y la abraza con fuerza.
-¿A dónde vas Lilia? ¡Vuelve y abrázate con nosotros!
Moondrop parece darse cuenta de la luz y levanta las cejas. Mira hacia la luz y mira a su hermano y a Lilia, preocupado.Y es así como la voz de una mujer se escucha, parece ser Vanesa..La guardia de la seguridad, parece que escucho todo el alboroto, y se acercaba..Lilia iba morir de ansiedad cuando la escucho a unos pasos para que los tres mosqueteros fueran atrapados en su indebida situación.
Sundrop parece congelarse mientras escucha su voz, oyéndola acercarse cada vez más a la habitación.
Su mandíbula se afloja y sus ojos se estrechan mientras le da a Lilia una mirada extremadamente preocupada. Él le susurra, un poco frenético.
-¡No nos pueden atrapar! ¡O Vanesa se enojará y te despedirá, o nos trasladará a diferentes departamentos!
Los gemelos entran en pánico y se miran con ojos muy abiertos y preocupados. Comienzan a pensar en formas de ocultárla, pero no se les ocurre ninguna.
-Oh no... Esto no puede ser bueno...
Vuelven a mirar a Lilia con ojos suplicantes. Saben que están en problemas, pero con suerte, con suerte, podrán salir de esto.
O tal vez no..
Al ser alumbrados por la linterna de la lámpara de Vanesa.
-¿Lilia? Qué mierda?
Dijo Vanessa en shock al ver a la mujer desnuda mientras ambos hermanos la abrazaban intentando protegerla, si Vanesa hacia algo fuera de lo normal no iban a dudar en matarla.
Los gemelos se aferran a Lilia con fuerza, mientras Vanessa les ilumina con su luz, y no puede evitar notar lo protectores que son con ella.
Moondrop la mira con expresión nerviosa.
-¡Podemos explicarlo, lo prometemos!
La voz de Moondrop suena estresada e insegura. Mira a Sundrop, que todavía se aferra con fuerza a Lilia. Lilia sintió como otra vez..iba a morirse.
Lilia trato de hablar, pero las palabras no salían de su boca, literalmente lo que Vanessa vio es lo que pasó, no tenía excusa y eso la mareaba..poco a poco cayó rendida a la cama inconsciente.Cuando Lilia cae inconsciente, Sundrop y Moondrop se miran con preocupación. Entrecierran los ojos y ambos se sienten culpables, especialmente porque lo que Vanessa vio fue lo que realmente sucedió. No quieren lastimarla, pero ambos saben la verdad. Están demasiado nerviosos para hablar, así que simplemente se miran y se preguntan: ¿qué deberían hacer ahora? ¿Qué deberían decir?
Sundrop y Moondrop quedan atónitos mientras miran el cuerpo inconsciente de Lilia. Sundrop le susurra a su hermano.
-¡¿Qué hacemos?!
Las cejas de Moondrop se levantan mientras responde con un susurro:
-Estábamos teniendo un momento privado y ni siquiera sabíamos que ella estaba allí, ¡¿No tengo ni idea?!
Sundrop parece calmarse un poco, mientras mira a Lilia, parece muy preocupado. Acuesta a Lilia en la cama con más cuidado.
Vanessa suspira profundamente. Este informe será gigante.
-Daycare Attendant, quietos..Ayudaré a Lilia, pero necesito que la dejen ir.
Los gemelos soltaron a Lilia a regañadientes, aunque no parecen muy contentos con eso.
•••
Lilia abrió los ojos..hospital..
Odiaba los hospitales, pero el olor de un perfume característico la embriagó..ese olor a rosas, su madre. Aún con la máquina que le daba aire en el rostro, pudo hablar.
-¿Mami?
Había despertado. Lo había hecho luego de ese susto de muertos, era un milagro..su madre al verla conciente lloro. Realmente lloro a mares diciendo que sus plegarias habían Sido escuchadas.
-¡Volviste, mi amor!
Los doctores estaban tiesos, era un caso excepcional así que sacaron a la madre de Lilia para revisar los signos vitales de la joven, sorprendemente.. La leusemia había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
FanfictionLilia es una paciente con leucemia en su etapa terminal, le quedan pocos días de vida donde sus sueños son el único escape para ser feliz.. ¿Ella acaso querrá dormir para siempre? Es mejor un lindo sueño, que una cruda realidad.. ...