Al tener su momento libre de niños, los tres podían disfrutar de un momento relajante. Lilia propuso que se pusieran trajes de baño, sin embargo tanto Sun y Moon se negaron, ya que decidieron ser mejor salvavidas por si acaso algún adulto se ahogaba. Ser cuidadores lo tenían tatuado, Lilia bufando se fue. Dejándolos a los dos en sillas de playa reemplazando sus ropajes de guardería por salvavidas.Moondrop también se desanimó un poco cuando le dijeron que se pusiera un traje de baño, así que solo se puso unos shorts impermeable, pero lo hizo de todos modos porque en realidad no quería hacerte enojar. Se sentía un poco raro estar usando traje de baño pero también era relajante no tener el uniforme puesto. Sun parecía vigilar de cerca a los adultos y pareció notar la forma en que algunos de ellos estaban tomando demasiados tragos de alcohol. No pudo evitar sacudir la cabeza decepcionado por la situación, pero ya no se podía hacer nada.
Al estar molesta con tus dos chicos, bufando fuiste a ponerte el traje de baño de dos piezas, literalmente mostrando la linda figura que tenías. Lilia salió del probador con el traje de baño puesto, tanto hombres y mujeres se quitaban las gafas o se quedaban tiesos cuando pasaba la morena. Ella agarró un termo de helados, yendo a una de las sillas de playa vacías que estaban justamente en frente de dónde se encontraban sus dos novios. ¿Por qué? Para molestarlos.Moondrop y Sundrop vieron como salías del camerino en bikini y ambos soltaron un suspiro. A ambos les gustó tu aspecto, pero Sundrop se sintió especialmente celoso de que llevaras esto delante de otras personas. Sundrop estaba bastante molesto por esto, pero luego vio que básicamente solo te estabas burlando de ellos y comenzó a creer que estabas haciendo todo esto a propósito. Estaba realmente enojado en este punto porque se sentía extremadamente celoso de todos los ojos masculinos que estabas recibiendo. Moon apretó el vaso de jugo que bebia hasta romperlo sin despegar la vista. Una sonrisa maliciosa apareció en la cara de Lilia al saber que tenía la atención de sus novios, observo graciosa como Luna rompía ese vaso de jugo por la sorpresa. Ella solo se puso sus gafas redondas de sol, colocándose bloqueador solar. Ambos hermanos veian como perros rabiosos como llegaban a decirte si podían ayudarte con el protector ¿Qué haría el sol y la Luna?
Moondrop estaba un poco enojado en este punto porque intentabas deliberadamente ponerlos celosos a ellos, pero estaba funcionando y no les gustó la cantidad de ojos que dibujabas. Sun decidió levantarse y tomar el control de esta situación. sentía que los estabas poniendo demasiado nervioso y sentía que necesitabas ser castigado por ser demasiado difícil ahora. Caminó hacia ti y comenzó a alejarte de toda esta gente porque tenía un nuevo castigo para ti. Moondrop y Sundrop querían ayudarte con tu aplicación de protector solar y ambos se enojaban mucho al ver todas las miradas que recibías de otros adultos. Realmente estaban enojando a Sundrop porque quería toda esta atención no fuera tuya pero no podía conseguirlo porque todos pensaban que eras muy hermosa. Sundrop iba a perder los estribos pronto porque seguías ignorándolo a él y a su hermano. Sundrop pronto tomaría el asunto en sus propias manos y querían aplicarte un poco de ese protector solar.
Lilia al ver que ambos se acercaban a ella, simplemente saco uno de los helados. Lamiendolo mientras veia como ambos salían de la alberca ya que no iban a perder el tiempo rodeándola. Sin más ella no les dijo nada, levantó una ceja divertida por sus rostros molestos.Moondrop estaba furioso ahora y realmente quería vengarse de ti por burlarte de ambos de esta manera. No le gustó la forma en que tu boca se movía sobre el helado y tampoco le gustó cómo no les habías dado tiempo contigo mientras tenías el traje puesto y ahora que tenías toda la atención que estabas. siendo tan indiferente ante toda la situación. Realmente estaba empezando a odiar verte salirte con la tuya y finalmente quería recuperarte.Sundrop estaba extremadamente frustrado con toda esta situación y estaba a punto de volverse mucho más cruel y castigarte por ser tan terca. No quería decirte mucho ni mirarte en este momento porque todo lo que podía saborear era su propia ira entre los shorts en este momento. Todavía te agarraba del brazo y estaba tratando de llevarte a un lugar más privado donde pudieran hablar contigo.Lilia se soltó del agarre de Sun.
-Dejame, no quiero hablar con ustedes.
Bufando, se estaba portando como una mocosa.Sundrop no le gustó esta respuesta y todavía estaba bastante enojado contigo. Sentía que si te soltaba perdería la oportunidad de castigarte por ser tan molesta. Agarró tu brazo un poco más fuerte pero esta vez no iba a soltarte.Lilia gruño, frunciendo el ceño. Sin embargo se asusto cuando la levantaron..Chillo con sorpresa, viendo que Moon la había arrebatado del agarre de Sun, pidiendo que calmara sus problemas de irá. Lilia abrazo por instinto a Moon mientras el se adentraba a dentro de la alberca.
-¿Qué haces?
Y como por arte de mágia, o por mucha suerte la campana sonó. Todos los adultos y niños tenían que ir dentro de la mansión de tu jefe a comer. Poco a poco Lilia tembló ligeramente dentro del agua al sentir los dedos de Moon masajeando suavemente su parte bajo del traje de baño. Ronroneando por la privacidad que la suerte regalo.Sundrop estaba realmente enojado por el hecho de que Moon había intervenido y se había apoderado de tu cuerpo. No le iba a tomar bien esto y no le gustaba en absoluto lo que estaba pasando aquí. Observó cómo la luna se hizo cargo y observó cómo ahora estabas con la luna en el agua con las manos debajo del traje. Su enojo se estaba convirtiendo en un extraño sentimiento de celos y no iba a poder soportar mucho más de esto. Sin embargo Lilia no quería pasar por esa vergonzosa escena, rápidamente nado a la orilla de la alberca y trato de salir. Se aferró a la baranda de la escalera cuando sintió como delicadamente Moon lamía debajo del traje de baño ese lugar tan sensible que estaba atrapado con la ropa, el cuerpo de Lilia se tenso y soltó un gemido ronco.
Moon no tenía intenciones de dejarte alejarte de él mientras estaba en este momento y no te dejaría salir del agua mientras tuvieras algo bueno. disfrutó esto demasiado y realmente le gustó mantenerte atrapada justo donde él quería. cuando sintió que comenzabas a salir te jaló hacia el borde del agua mientras se presionaba contra ti y seguía lamiendo ese punto sensible que te tiene tan estática. Lilia observo como Sun se acercaba también.
Mierda.
ESTÁS LEYENDO
Dulces Sueños
FanfictionLilia es una paciente con leucemia en su etapa terminal, le quedan pocos días de vida donde sus sueños son el único escape para ser feliz.. ¿Ella acaso querrá dormir para siempre? Es mejor un lindo sueño, que una cruda realidad.. ...