10. SANJI & LAW - p.5

97 8 0
                                    


*Flashback*

Trafalgar Law estaba seguro de que el hecho de que Usopp y Franky ahora también estuvieran en el punto de mira de Drake X, Hawkins y el resto, sólo los alejaba más de poder llevar a cabo el plan sin ser descubiertos antes. Hablaban de nuevo sobre cómo ocultar su identidad y el médico simplemente ignoraba la conversación. De pronto, Sanji frenó en seco su paso.

-He oído a una mujer pedir ayuda. -Dijo mientras salía corriendo hacia un lateral.

-¿Qué demonios haces, Kuroashi-ya? Nos están pisando los talones. -Habló el tatuado frustrado.

-Seguid sin mí y nos encontraremos en la región de Ebusi. Estamos cerca, sabré llegar.

Tras estas palabras el cocinero se alejó. Franky y Usopp comenzaron a correr en su dirección.

-¿Qué demonios estáis haciendo? Hay que continuar.

-¿Desde cuándo te has convertido en el capitán? -Se quejó Usopp.

-Que Luffy no esté, no te da derecho a darnos órdenes. -Agregó el carpintero.

El cirujano tronó la lengua molesto y les dedicó a ambos una mirada gélida provocando que el de la nariz larga se cayese al suelo del susto. -Si ese idiota se carga el plan, seréis tan culpables como él.

-¿QUÉ? ¡NO ES JUSTO! -Gritaron los mugiwara.

Por lo menos iba a disfrutar del gran espectáculo que era ver al cocinero en plena acción deshaciéndose de los enemigos. Sin embargo, no estaba preparado para lo que estaba a punto de suceder.

-¡He dicho que me dejéis aquí y continuéis sin mí! Además no hay de qué preocuparse. Él no me ha reconocido. -Dijo Sanji refiriéndose al hombre lagarto con el que estaba a punto de combatir.

-Pero el enemigo se acerca. -Sentenció el médico.

-Está bien. Tengo un plan.

Sanji lanzó un gran suspiro mientras sacaba aquél bote de color negro con un tres dibujado en él. Había llegado el momento después de tanto tiempo dando vueltas a qué hacer. ¡Demonios! Si quería ayudar a las personas de ese país, necesitaba mantener su identidad oculta. Además ese traje le haría aún más fuerte. Tomó aire una última vez y apoyándose sobre una de sus piernas se dió impulso hacia arriba mientras lanzaba al cielo aquel bote.

Lo siguiente que Trafalgar Law vio le hizo abrir los ojos de par en par sin poder creer lo que veía. Se trataba de Stealth Black, miembro del Germa. Había leído sobre ellos desde niño en aquella tira de prensa de Sora. Por eso cuando descubrió que Sanji estaba relacionado con todo eso de alguna forma sólo aumentó su interés en él. Maldita sea ¿Cómo era posible que alguien pudiese verse tan bien con un traje? Sin embargo, a pesar de que Law admiraba la figura de Sora, odiaba con todas sus fuerzas a los miembros del Germa. Eran una panda de indeseables sin escrúpulos pero con mucho poder. Le recordaban tanto a Doflamingo... Apretó sus dientes con fuerza mientras por primera vez perdía el tipo y comenzaba a gritar.

-Stealth Black. Eres un miembro del Germa.

-¡ES INCREÍBLE! -Gritaron Usopp y Franky.

-¿QUERÉIS ESCUCHARME? Los miembros del Germa son malvados. Los Vinsmoke...

-¡Oí idiota! -Le interrumpió Sanji. -No me relaciones con ese nombre. No tengo nada que ver con esa gente. -Escupió.

*Fin del flashback*

...

-Es hora de tu comida, idiota. -Law salió de golpe de sus recuerdos al ver cómo un guarda le lanzaba un plato de comida para luego desaparecer por donde había llegado.

Echó un vistazo al plato y su cara hizo una mueca de desagrado. Aquella comida no estaba en buen estado. Suspiró pesadamente mientras intentaba no pensar en el hambre que comenzaba a aparecer y un escalofrío se expandió por todo su cuerpo al comprobar que esa vez, realmente estaba jodido.

Y por si fuera poco, comenzaba a desear que el idiota hiperactivo con el que había decidido aliarse apareciera de una vez por todas.

Esperaba por su bien, que la espera por Luffy mereciera la pena.

Pensé que sería al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora