17. SANJI & LAW - p. 6

69 5 0
                                    


Trafalgar por fin había podido librarse de la molesta presencia de Hawkins y de todos los idiotas que le habían mantenido encerrado en aquella celda. Después de unos días difíciles, debía admitir que a pesar de saber que saldría de allí tarde o temprano, había estado muy cerca de desesperarse, sin embargo, lo importante era que finalmente volvía a ser libre. Y ahora tenía claro cuál era el siguiente paso. Debía buscar a sus aliados y a su tripulación y prepararse para lo que se avecinaba.

El plan estaba a punto de comenzar.

Llevaba su rostro oculto tras un gran casco de mimbre para pasar desapercibido y que ningún otro enemigo pudiera descubrirlo. A fin de cuentas, sólo Hawkins sabía que era él quien se escondía detrás de esa máscara y al menos por unas horas, el rubio no iba a ser ningún problema. Sin embargo, a pesar de que su prioridad en esos momentos era encontrarse con el resto y cumplir lo establecido, no pudo evitar pensar en la conversación que había escuchado entre el médium y Drake X horas antes mientras aún estaba cautivo por el enemigo.


*Flashback*

Law se encontraba con la cabeza apoyada junto a los barrotes de su celda haciendo su mayor esfuerzo por no dejarse vencer por el sueño. Ni siquiera era consciente de cuánto tiempo había pasado en ese lugar pero definitivamente era suficiente como para que comenzase a sentir los efectos del agotamiento. Debía darse prisa si quería salir de ahí antes de que todo comenzase así que volvió a observar todo a su alrededor con la intención de tener pronto una idea que le ayudase a ser libre de una vez por todas. Contempló con curiosidad como la melena rubia de Hawkins aparecía a lo lejos mostrando una mueca de desagrado. Parecía estar discutiendo con alguien y cuando descubrió que ese alguien era Drake X no dudó en escuchar aquella conversación.

-Te dije que mis hombres no estaban mintiendo. Ahora que lo has visto con tus propios ojos ¿Por fin me crees? -Preguntó el médium con el ceño fruncido.

-No puede ser Stealth Black. Vamos Basil, sabes tan bien como yo que el Germa jamás se involucraría en esto.

El cirujano se revolvió en su sitio nervioso. Sabía muy bien que aquellos hombres estaban hablando en realidad de Sanji aunque ellos no lo supiesen. Tal y como él había deducido, todos las personas provenientes del North Blue conocían las historias sobre el ejército de Germa. Por eso no le sorprendió descubrir que las dos supernovas que le tenían cautivo, habían reconocido sin problemas el traje del Mugiwara.

-No seas idiota Drake. Sabes de sobra de lo que es capaz alguien del Germa. No debemos bajar la guardia. Es peligroso. -Hawkins elevó tres cartas del tarot a las que dio la vuelta con un movimiento de sus delgados dedos. -Las posibilidades de que lo que se avecina se ponga feo para nosotros es del 77%. Esto no tiene buena pinta.

Tras estas palabras el rubio salió del lugar dando un portazo y después de unos segundos y un largo suspiro, el otro hombre no tardó en seguirle dejando al cirujano solo de nuevo.

-Kuroashi-ya... 

Pensé que sería al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora