Tombstone

316 30 25
                                    

Habían pasado unos 3 meses desde que Peter y Wanda tuvieron su último encuentro con el Duende Verde, donde descubrieron que se trataba del mismísimo Norman Osborn, CEO de Industrias Oscorp y responsable de haber comprado la torre Stark hace un año. En su último encuentro Peter vivió en carne propia la paliza de su vida, a tal punto de casi perder la vida, solo que fue Norman, quien al ser poseído por la entidad del Duende Verde, provocó su propia muerte al empalarse a si mismo con las cuchillas de su planeador. Tras descubrirse la verdad, las acciones de Oscorp cayeron de manera exponencial, a tal punto de que la compañía tuvo que declararse en bancarrota, a lo que Tony Stark aprovechó la situación para recuperar su vieja torre. La muerte de Osborn ciertamente causaba en el joven Parker un sentimiento de culpa, ya que siempre se decía a si mismo que de haberse esforzado, hubiera podido ayudar a Norman con su problema. Pero con ayuda de Wanda, May y Ned, pudo superarlo, lo que le permitió seguir adelante. Pasado al presente, era una mañana de sábado bastante tranquila en la ciudad de Nueva York, las personas aprovechaban el fin de semana para hacer sus actividades favoritas, desde hacer ejercicio o simplemente dormir. Peter abría sus ojos despertándose en su habitación. Divisó la hora en su celular, dándose cuenta que eran las 9 de la mañana, por lo que acto seguido se levanta de la cama y se dirige a la sala donde encuentra a su tía May haciendo el desayuno.

Peter: Buen día May.

May: Buen día hijo, ¿Cómo dormiste?

Peter: Oh, muy bien, gracias.

May: Que bueno. (Decía con una sonrisa). Siéntate, ya voy a servir el desayuno.

Peter se sienta en la mesa esperando a que su tía sirva el desayuno. Minutos más tarde los 2 se encontraban comiendo su desayuno y hablando de cosas triviales. La conversación siguió por unos cuantos minutos más, hasta que el celular de Peter comenzó a sonar. Peter revisó su teléfono y se dio cuenta que era la alarma policial.

Oficial de Policía: Atención, movilización de nivel 4, ubicación, Torre Fisk. SWAT está 10-84 en la Torre Fisk, unidades en espera, orden en camino.

Peter: ¿Fisk? (Abre los ojos como platos).

May: Parece que el deber llama.

Peter: Tu lo haz dicho.

May: Ten mucho cuidado.

Peter corrió a su habitación y se puso su traje, para posteriormente saltar por la ventana y dirigirse columpiando a la Torre Fisk. 

Spider-Man: Definitivamente hoy es mi día, hoy es nuestra oportunidad para atraparlo, no podemos permitir que se nos escape. (Decía algo ansioso).  

 Y no era para menos, ya que por fin va a poner tras las rejas a Wilson Fisk, quien es posiblemente el criminal más peligroso y con mas poder en Nueva York

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 Y no era para menos, ya que por fin va a poner tras las rejas a Wilson Fisk, quien es posiblemente el criminal más peligroso y con mas poder en Nueva York. Y no es para menos, ya que se sabe que puede arrancarle la cabeza a una persona con cerrarle repetidas veces la puerta de una auto.  En los años  que Peter estuvo detrás de él  investigando y siguiendo sus pistas, descubrió que Fisk buscaba volverse el alcalde de la ciudad, con el objetivo de hacer una ley que prohíba a los superhéroes en Nueva York y así hacer crecer su imperio criminal.

Vecino Amigable Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora