Año 2016.
Habían pasado casi un año desde la batalla contra Ultrón y su posterior derrota a manos de Los Vengadores, así como la destrucción de la ciudad de Sokovia. Luego de que el equipo fuera reubicado en la nueva base a las afueras de la ciudad, Tony Stark se retiraría como Iron Man para dedicarse a la filantropía, mientras Steve Rogers y Natasha Romanoff lideraba a la nueva alineación de Vengadores conformados por Falcon, Spider-Man, Wanda, War Machine y el androide Visión. Durante los meses en el complejo, la amistad entre Peter y Wanda se hizo más fuerte, ayudándola a superar la muerte de su hermano Pietro. La amistad entre ambos era tal que ambos desayunaban juntos, entrenaban juntos, en fin, eran prácticamente inseparables.
Mientras tanto en la actualidad.
Era un día bastante normal en la Ciudad de Nueva York, los pájaros cantaban y las personas salían de sus casas para ir al trabajo o la escuela. Peter Parker se levantaba algo temprano de su cama tras una buena noche de sueño. Posterior a ello se dirige al comedor a desayunar. En ese momento llega Wanda y se une a Peter en el desayuno.
Wanda: Hola Peter.
Peter: Hola Wanda.
Wanda: ¿Que tal dormiste?
Peter: Muy bien, ¿y tu?
Wanda: Muy bien. (Le dice sonriente). Oye, ¿tienes pensado hacer algo hoy?
Peter: Bueno, hoy tengo un examen y después de ello haré mi patrullaje. ¿Por qué lo preguntas?
Wanda: Oh, bueno... Lo decía porque quería saber si quieres hacer algo tu y yo. Ya sabes, salir y hacer cosas de amigos.
Peter: ¿Te refieres como a una cita?
Wanda: Si, una cita.
Peter: En ese caso... Si, me gustaría. De hecho, ahora que lo mencionas, podríamos ir a ver una película.
Wanda: Oh, claro. Me gustaría. (Decía sonriente).
Después del desayuno, Peter alistó las cosas en su cuarto y se fue rumbo a la escuela, no sin antes pasar por la tienda del Señor Delmar para comprar un Sándwich.
Peter: Hola señor Delmar.
Señor Delmar: Hola Peter. ¿Lo mismo de siempre?
Peter: Si por favor.
Señor Delmar: De acuerdo, son 5 dólares.
Peter: Aquí tiene. (Le entrega el dinero).
Señor Delmar: Gracias, cuídate muchacho.
Peter: Usted también.
Peter sale de la tienda del Señor Delmar para tomar el metro rumbo a la escuela.
Escuela de Ciencias Midtown High
Peter había llegado a la escuela y después de sacar unas cosas de su casilleros, camina por los pasillos hasta toparse con su mejor amigo Ned Leeds. Ned y Peter se conocieron durante la escuela primaria, y desde entonces ambos se volvieron inseparables. Para Peter, Ned era su hermano de otra madre.
Peter: Qué onda gordo (Decía haciendo un saludo bastante peculiar).
Ned: Hola hermano... ¿Listo para el examen?
ESTÁS LEYENDO
Vecino Amigable Spider-Man
FanficDespués de la muerte de su tío Ben, Peter Parker tiene la responsabilidad de proteger a la ciudad de Nueva York, asumiendo el manto del Vecino Amigable Spider-Man. Su vida da un giro de 180 grados cuando es visitado por Tony Stark, mejor conocido co...