A las afueras de Lóndres - Inglaterra.
Durante el viaje en auto, Thor le explicó a Erik Selvig acerca de las visiones que tiene, por lo que Selvig tuvo una idea de como hacer para revivir dichas visiones con mayor claridad. Resulta que hay una cueva a las afueras de la ciudad donde habitan unos seres llamados Nornas, 3 hermanas y seres ancestrales que controlaban el destino, además de ser la personificación del pasado, presente y futuro. Para poder obtener toda la información necesaria, Thor debe sumergirse en las aguas, aunque el proceso resultaría en uno muy peligroso y Thor sabía. Ya que si entraba a la cueva y se sumergía en las aguas, podría predecir el futuro a cambio de ser poseído y consumido por las Nornas. Aún así era necesario si quería salir de dudas. El dúo siguió su viaje en auto hasta llegar a la cueva. Ambos bajaron del vehículo y procedieron a explorar el lugar.
Erik Selvig: Es justo aquí... El agua de la visión. (Comentó viendo el estanque).
Thor: En cada reino existe un reflejo. Si los espíritus del agua me aceptan... Entonces puedo regresar a mi sueño y encontrar lo que no vi.
Erik Selvig: Según dice la leyenda, los hombres que ingresan en esas aguas no terminan bien.
Thor: Bueno, espero que encontrar lo que necesitamos antes de que me consuma por completo.
Erik Selvig: Esto es una nueva dimensión de peligro. (En eso Thor habla en una lengua que desconoce). ¿Qué dijiste?
Thor: Lo que temo contiene lo que necesito. (En eso saca una botella con licor).
Erik Selvig: ¿Para que es eso?
Thor: Es para mi... Lo que temo da miedo. (Abre su botella para dar un sorbo a su trago).
Nexo (Concentrador Mundial de la Internet).
Tony Stark había llegado al Nexo con el objetivo de buscar al hacker desconocido que le estaba impidiendo a Ultrón obtener los códigos nucleares..
Tony: ¿Un hacker más veloz que Ultrón? Podría estar en cualquier lugar... Y ya que este es el centro de todo, he venido a buscar una aguja en el pajar más grande que hay. (Decía manipulando las computadoras).
Mujer: ¿Y como piensa hacer eso? (Preguntó con curiosidad).
Tony: Oh, es bastante simple... Usamos un imán. Yo descifro códigos y créeme que no te gustará. (Cantaba para luego seguir manipulando las computadoras).
Cueva a las afueras de Lóndres.
Thor se quitó la ropa para posteriormente entrar al estanque, esperando a que pudiera revivir el sueño que tuvo. Segundos después comienza a ver fragmentos de dicho sueño, hasta que de su cuerpo comienza a emanar rayos. Se sentía doloroso, pero debía continuar. Es en ese momento que tiene una visión de lo que parecen ser varias gemas, un guantelete dorado y un adroide de color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Amigable Spider-Man
Fiksi PenggemarDespués de la muerte de su tío Ben, Peter Parker tiene la responsabilidad de proteger a la ciudad de Nueva York, asumiendo el manto del Vecino Amigable Spider-Man. Su vida da un giro de 180 grados cuando es visitado por Tony Stark, mejor conocido co...