Hacia un día bastante soleado y tranquilo en la ciudad de Nueva York. Peter Parker, mejor conocido como Spider-Man, estaba patrullando las calles en busca de crímenes. En el camino evitó una serie de robos, secuestros y demás. Aprovechando la oportunidad, Peter se dirigió al Daily Bugle a entregarle las fotos a Jameson.
Jameson: Muy bien Parker, muéstrame que tienes.
Peter: Si señor, aquí están las fotos. (Le entrega una carpeta con las fotos de Spider-Man).
Jameson: Muy bien Robbie, ten tu primera plana, "Amenaza Arácnida Ataca La Ciudad".
Robbie Robertson: ¡Te dije que no es una amenaza Jonah.
Jameson: Y yo te dije que...
Robbie Robertson: Yo me encargaré de todo. (Procede a dejar la oficina).
Jameson: De acuerdo, 150.
Peter: 300. (Le corrigió).
Jameson: ¡Es demasiado!... Hecho. (Procede a escribir el monto en un cheque y se lo entrega). Gracias, ya vete.... ¡¡HOFFMAN, DONDE ESTÁN MIS PUROS!!
Peter abandona las oficinas del Daily Bugle tras cobrar el dinero, por lo que ahora se dirige a su departamento.
Departamento de los Parker.
Al llegar, Peter es recibido por su tía quien estaba preparando el almuerzo.
May: Hola hijo.
Peter: Hola May.
May: Que bueno que llegas, ya casi está listo el almuerzo.
Peter: Que bueno, ya tengo hambre.
Minutos después May sirvió el almuerzo y ambos comenzaron a comer. Con el correr de los minutos May notaba que Peter tenía una expresión de preocupación por lo que procedió a entablar una conversación con él.
May: ¿Estás bien?... ¿Es por lo de la fuga de la prisión la semana pasada verdad?
Ante esta pregunta Peter no hizo más que asentir con la cabeza. Y es que hace una semana se produjo una revuelta en el Complejo Penitenciario de Manhattan, lo que conllevó a que algunos convictos lograran escapar, entre ellos estaban Adrian Toomes, Mac Gargan y Herman Schulz, algo bastante alarmante, ya que Los 3 eran criminales bastante peligrosos. Empezando por Adrian Toomes, el cual además de ser padre de Liz, era un ex recolector que tras perder su trabajo a causa del Departamento de Control de Daños, decidió convertirse en un criminal, asumiendo el manto de El buitre, con el objetivo de robar tecnología chitauri y de Ultron con el objetivo de mejorarla y venderla, Luego está Herman Schultz, amigo de Adrian mejor conocido como Shocker, al cual logró derrotar durante la noche del Baile de Bienvenida con ayuda de su mejor amigo Ned Leeds. Por último, MacDonald Gargan, o simplemente Mac Gargan, un hombre que durante años fue buscado por la CIA y la NSA por sus crímenes, de entre los que destacaban múltiples homicidios. La primera y única vez que se vieron las caras fue en el Ferry de Staten Island, donde Toomes y Schultz planearon venderle la tecnología alienígena, cosa que no salió para nada bien gracias a su intervención, aunque provocó severos daños al Ferry y hubiera sido mucho peor de no ser porque Iron Man y Visión llegaron a tiempo para reparar el Ferry.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Amigable Spider-Man
FanficDespués de la muerte de su tío Ben, Peter Parker tiene la responsabilidad de proteger a la ciudad de Nueva York, asumiendo el manto del Vecino Amigable Spider-Man. Su vida da un giro de 180 grados cuando es visitado por Tony Stark, mejor conocido co...