La batalla de Sokovia

633 43 29
                                    

Sokovia.

Los Vengadores habían llegado a Sokovia con el objetivo de evacuar a los ciudadanos para que así no haya bajas durante la batalla. Por otro lado, Thor y Banner fueron a la fortaleza de Stucker en busca de Natasha. Segundos después Banner camina por los pasillos de la base hasta encontrar a Nat en su celda.

Bruce: ¿Natasha?

Black Widow: ¿Bruce?

Bruce: ¿Te encuentras bien?

Black Widow: Si.

Bruce: El equipo está en la ciudad, la pelea ya casi comienza.

Black Widow: Y supongo que no encontraste una lave suelta por aquí.

Bruce: Si que lo hice.

Bruce muestra un blaster, por lo que Natasha retrocede unos pasos para que Banner pueda disparar al cerrojo, liberando a la espía.

Black Widow: ¿Y cual es tu plan?

Bruce: Voy a llevarte a un lugar más seguro.

Black Widow: Tenemos una misión.

Bruce: Ayudaremos con la evacuación, pero yo... No puedo pelear cerca de civiles. Y tu ya hiciste mucho... Nuestra pelea terminó.

Black Widow: ¿Y quieres que escapemos?

Mientras tanto, el resto de Vengadores seguían ayudando con la evacuación de la ciudad.

Steve: Avancen.

Spider-Man: Rápido, no se queden atrás.

Por otro lado, Tony sobrevolaba la ciudad con su nueva armadura en busca de Ultrón. En ese momento VIERNES le habla.

VIERNES: Tengo noticias jefe, su hombre está en la iglesia. Creo que lo está esperando.

Iron Man aterriza en la iglesia hasta escuchar la voz de Ultrón.

Utrón: ¿Acaso vienes para confesar tus pecados?

Iron Man: No lo sé, tal vez. ¿Cuánto tiempo tienes?

Ultrón: Más que tú. (Iron Man se da la vuelta para ver a Ultrón con su cuerpo renovado).

Iron Man: Eh, ¿usas esteroides?, ¿un coctelito de vibranium?... Te ves, ah, no quiero ofender, pero te ves robustito. (Comentaba en su característico tono jocoso).

Ultrón: Haces tiempo para proteger al pueblo.

Iron Man: Bueno, esa es la misión, ¿lo olvidaste?

Ultrón: He sobrepasado tu misión, soy libre.

Del suelo emergió un aparato hecho con el vibranium que Ultrón se llevó.

Ultrón: ¿Qué?, ¿Acaso pensaste que eras el único haciendo tiempo?

VIERNES: Es el resto del vibranium. ¿Función?, aún incierta (Decía escaneando el aparato).

Utrón: Este será tu fin Tony. Esta es la paz en mis tiempos.

Del suelo y del agua comienzan a emerger varios Ultronbots listos para atacar. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vecino Amigable Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora