Devuélveme el traje

370 31 32
                                    

Escuela Midtown.

Después de lo ocurrido en el Monumento a Washington Peter y sus demás compañeros regresaron a la ciudad de Nueva York en el autobús. Tras llegar, todos serían recibidos por sus padres, y en el caso de Peter, por su tía May.

May: Peter, Peter, que bueno que estás bien. (Decía abrazando a su sobrino). 

Peter: Si, también me da gusto verte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Si, también me da gusto verte. (Decía respondiendo el abrazo).

Los dos de irían en el auto rumbo al departamento. Después de cenar, Peter se quedó pensando en lo ocurrido hace varias horas, hasta que es sacado de sus pensamientos ya que alguien le tocaba la ventana. Peter se acerca y se da cuenta que era Wanda, por lo que le abre la ventana para que pueda entrar.

Peter: ¿Wanda?, ¿pero que haces aquí?

Wanda: Quería venir a verte. Recién terminamos nuestra misión por lo que al volver me enteré sobre lo ocurrido en Washington. ¿Estás bien?

Peter: Si, estoy bien. Lo bueno es que nadie salió herido.

Wanda: Que bueno. Ahora cuéntame que fue lo que pasó. (Dijo sentándose en la cama de su novio).

Peter: Ok, la noche anterior seguí a esos tipos de las armas pensando que me llevarían a su guarida, pero en realidad iban a robar un convoy de Control de Daños.

Wanda: Entonces eso quiere decir que el origen de las amas proviene de lo recolectado por Control de Daños. (Dedujo ella).

Peter: Si, exactamente. Luego de eso llegó ese buitre volador a robar el convoy, pero yo lo evité, aún así me quedé atrapado en el camión hasta llegar a la bóveda de máxima seguridad de Control de Daños, pero gracias a Karen pude salir.

Wanda: ¿Karen?, ¿Quién es Karen? (Preguntó confundida y con el ceño fruncido).

Peter: Ah, es como llamé a la Inteligencia Artificial de mi traje.

Wanda: Oh... Bueno, continúa.

Peter: Ok, como decía, logré salir de esa bóveda y fui lo más rápido que pude hacia el Monumento, ya que la cosa esa que brilla era un núcleo de energía que funciona como un explosivo.

Wanda: Wow Pete, tuviste suerte de haberlos salvados a todos allá.

Peter: Si, lo sé. (Dijo sentándose al lado de su novia).

Wanda: ¿Y que harás?

Peter: Decirle a Stark no creo que sirva, el me dejará a un lado con su excusa de "Pon los pies sobre la tierra".  Voy a seguir con mi investigación y desenmascarar a ese buitre a como de lugar, solo así podré demostrarle que soy alguien capaz y uno un simple héroe de respaldo.

Wanda: Ok, pero Pete, ten cuidado, sabes que me preocupo por ti, no quiero que algo malo te pase.

Peter: Hey, tranquila, no me pasará nada. (Dijo tomándola de las mejillas).

Vecino Amigable Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora