Era una noche bastante tranquila en la ciudad de Nueva York, las personas salían de sus trabajos para volver a casa y estar con sus familias, sin embargo, este no era el caso de una persona... Peter Parker, mejor conocido como Spider-Man, se encontraba como de costumbre, patrullando las calles de su ciudad en busca de crímenes, incendios, entre otras actividades que ayudaran a mantenerlo ocupado. Habían pasado unas cuantas semanas desde lo ocurrido con Flint Marko y el simbionte, así como la posterior muerte de Eddie Brock a manos de este. Por un lado, su conciencia estaba tranquila al ver que Flint Marko no era la mala persona que él creía que era, sino que se trataba de un tipo con mala suerte que buscaba ayudar a toda costa a su hija Penny que sufría de una gran enfermedad. Por otro lado estaba el tema de Eddie Brock y el simbionte Venom. Si bien Eddie Brock era un patán narcisista llamar la atención, aún así no merecía lo que le pasó. El ver al simbionte desprenderse de los restos de Brock, dejando únicamente su esqueleto fue sin duda una escena bastante traumatizante para el joven castaño, a tal punto de que incluso tenía pesadillas reviviendo ese momento pero siendo él el esqueleto. Lo bueno es que pudo deshacerse del traje alienígena, por lo que no podrá poseer a ningún humano. En cuanto a su relación con Wanda, Peter le pidió perdón por lo ocurrido cuando fue poseído por el traje, algo que ella aceptó por lo que retomaron su relación.
Regresando con nuestro vecino amigable, este estaba sentado en el techo de un edificio contemplando su hermosa ciudad, tomándose un descanso después de haber patrullado las calles. Había impedido un robo al banco y salvado a varias personas de un incendio.
Spider-Man: Bueno, creo que eso fue todo, hora de volver a casa y descansar hasta mañana.
En ese momento, la radio policial que Peter sintonizaba en su celular comenzaba a sonar.
Radio: Atención unidades, se reporta un incendio en el edificio de Carlyle Industries.
Spider-Man: Retiro lo dicho... Creo que puedo aguantar un poco más. No por nada Nueva York es apodada como la ciudad que nunca duerme.
Spider-Man se levantó dio un salto y disparó su telaraña, empezando a columpiarse rumbo a su destino.
Carlyle Industries.
Se podía ver como de las ventanas del edificio Carlyle Industries salía humo negro, dando a entender que allí adentro se había iniciado un incendio. Al mismo tiempo que esto ocurría, un helicóptero se alejaba del edificio. En su interior se podía ver a un hombre de unos 50 años aproximadamente, cabello negro con canas vestido con una armadura de color gris. Este estaba sentado con la mirada perdida, ya que se encontraba pensando, sin embargo, fue sacado de sus pensamientos cuando un hombre que portaba una armadura bastante voluminosa se acercó al sujeto.
-Todo está listo señor, decía uno de los secuaces a su jefe.
-Enciéndalo, ordenó el hombre.
-Si señor, respondió el secuaz
ESTÁS LEYENDO
Vecino Amigable Spider-Man
FanfictionDespués de la muerte de su tío Ben, Peter Parker tiene la responsabilidad de proteger a la ciudad de Nueva York, asumiendo el manto del Vecino Amigable Spider-Man. Su vida da un giro de 180 grados cuando es visitado por Tony Stark, mejor conocido co...