Armas Alienígenas

506 36 62
                                    

Año 2012.

La Ciudad de Nueva York se encontraba en ruinas después de que Los Vengadores lograran detener la invasión de la raza alienígena, Los Chitauri, a manos de Loki, hermano de Thor, quien fue devuelto a Asgard para responder ante su padre Odín por sus crímenes. Las calles eran un caos, habían escombros por todos lados y varios hombres del escuadrón de rescate se movilizaban para buscar sobrevivientes. Mientras tanto, se puede ver a un hombre de unos 40 años, así como helicópteros que sobrevolaban las zonas afectadas.

Estación Grand Central.

Se podía ver a un grupo de hombres pertenecientes al Departamento de Recolección. Dicha compañía fue creada por Adrian Toomes, con el objetivo de limpiar los desastres generados tras las batallas. La compañía de Toomes tenía un contrato con la ciudad, por lo que se pusieron manos a la obra. Durante el descanso, Toomes le mostraba a su amigo Phineas Mason un dibujo que su hija hizo, el cual mostraba Los Héroes Más Poderosos de la Tierra salvando la ciudad.

Adrian Toomes: Las cosas definitivamente no será como antes Mason. Mira esto. Alienígenas, y tipos verdes gigantes que derriban edificios. Cuando era niño dibujaba vaqueros e indios.

Phineas Mason: Eh, en realidad son nativos americanos, pero da igual.

Adrian Toomes: Si, bueno. ¿Te digo algo?... No está tan mal.

Phineas Mason: Si, me gusta. La niña tiene futuro.

Adrian Toomes: Si, bueno. Espero que así sea.

Adrian caminaba por la estación verificando que su equipo estuviera trabajando, hasta que vio a uno de sus compañeros, Herman Schultz, haciendo algo mal. 

Adrian Toomes: Hey, no, no, espera, así no se hace. La sierra no corta esta maldita chatarra. Esta mierda alienígena es muy dura, tienes que usar sus porquerías.

Adrian agarró un báculo chitauri con el cual comenzó a quitar varias piezas de tecnología de uno de los aero deslizadores. 

Adrian Toomes: ¿Ves?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Adrian Toomes: ¿Ves?

Herman Schultz: Si.

Adrian Toomes: Ah, hola, gracias por venir, buenas tardes. (Comentó con sarcasmo).

Jackson Brice: Oye, perdona, mi alarma no sonó.

Adrian Toomes: Si, si, claro, tu maldita alarma, como no. Mira, ve y acomoda las placas blindadas como te lo pedí, es muy importante para nosotros.

En eso aparece una mujer de unos cincuenta y tantos años, cabello canoso, acompañada de varios hombres de traje. Su nombre es Anne Marie Hoag, quien trabaja para el Departamento de Control de Daños, que anteriormente le pertenecía a la organización S.H.I.E.L.D, ya que el departamento ahora tenía un nuevo dueño.

Agente Anne: Buenas tardes caballeros, su atención por favor. De acuerdo a la Orden Ejecutiva 396 –B, las operaciones de limpieza posteriores quedan suspendidas para quedar bajo nuestra jurisdicción. Agradecemos sus servicios, nos haremos cargo.

Vecino Amigable Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora