Sokovia (Base de HYDRA).
-Repórtense de inmediato a sus estaciones, esto no es un simulacro... Estamos siendo atacados, repito, estamos siendo atacados, decía el agente de HYDRA quien hablaba por el altavoz.
Varios agentes de HYDRA proceden a cargar sus armas y prepararse para la pelea. Afuera de la fortaleza, más concretamente en el bosque se encontraban Los Vengadores atacando a los soldados enemigos. Natasha conducía uno de los vehículos del bando enemigo, mientras Clint disparaba desde atrás sus flechas a quienes se le cruzaran en el camino, seguido de Iron Man quien atacaba a los soldados que volaban gracias a su jetpacks. Otro vehículo se acercaba hacia donde estaban Clint y Natasha, era uno de los soldados de HYDRA que estaba a punto de dispararle al dúo, pero es interceptado por Thor, quien lanza al soldado lejos, para luego dirigirse a una de las torres y pelear contra los demás soldados en un combate cuerpo a cuerpo. Spider-Man, esquivaba los disparos y con sus telarañas dejó colgados a los soldados enemigos en los árboles.
Posteriormente apareció el Capitán América montando su motocicleta, golpeando a los hombres de HYDRA con su escudo y atropellándolos. Seguido de él esta Hulk, quien se abrió paso atacando a los soldados que volaban y destruyendo los vehículos que se interponían en su camino. El equipo procedió a separarse, mientras Iron Man volaba tratando de llegar a la fortaleza de Strucker, solo para toparse que estaba protegida por un escudo.
-¡Carajo!, se quejó Iron Man.
-Lenguaje... ¿JARVIS, que es lo que se puede ver por arriba?, pregunto el Capitán América.
-El edificio central está protegido por una especie de escudo de energía. La tecnología de Strucker sobrepasa todas las bases de HYDRA que hemos capturado, decía JARVIS quien hacía un escaneo desde uno de los satélites creados por Stark.
-Aquí debe estar el cetro de Loki, Strucker no es capaz de montar todo esto, decía Thor quien combatía a los soldados enemigos. –Por fin, ya era hora, agregó él, mientras atraía su M'Jolnir.
En ese momento varios agentes de HYDRA seguían atacando. Black Widow procedió a lanzarles granadas, para luego romperles el cuello y dispararle con sus pistolas, mientras hacía uso de sus habilidades.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Amigable Spider-Man
FanficDespués de la muerte de su tío Ben, Peter Parker tiene la responsabilidad de proteger a la ciudad de Nueva York, asumiendo el manto del Vecino Amigable Spider-Man. Su vida da un giro de 180 grados cuando es visitado por Tony Stark, mejor conocido co...