Parte del viaje es el final

595 31 74
                                    

Mientras Steve, Peter y Thor combatían contra Thanos, vemos como Banner, Rocket, Wanda y Rhodey seguían atrapados y a punto de ser ahogados.

Rhodey: Parece que llegó nuestra hora de morir.

Por otra parte, Scott iba al rescate de sus compañeros.

Ant-Man: ¡Esperen, ya casi llego!

Al mismo tiempo que esto pasaba, Clint corría por los túneles subterráneos huyendo de los Outriders que querían el nanoguantelete. Clint clavó varias flechas en la pared del túnel, las cuales comenzaron a explotar, matando a unos cuantos outriders y mandado a volar al arquero unos cuantos metros hacia adelante. Clint se levanta al ver que algunos outriders seguían con vida, por lo que dispara su gancho cuerda al techo y comienza a subir al segundo piso, luego saca su espada y comienza a matar a las criaturas una por una hasta no quedar ninguna. Clint llega a salvo al piso de arriba y se toma su tiempo para descansar, hasta que ve una silueta bastante familiar, era Nébula quien buscaba el guantelete y pensando que era la Nébula del presente, se lo entrega.

Clint: Ah, hola. Te conozco.

Nébula del Pasado: Padre. Ya tengo las gemas.

Clint: Espeta, ¿tu que?

Clint trata de levantarse pero la Nébula del Pasado saca su blaster, apuntando al arquero.

Gamora: ¡Alto! (Decía apuntando a su hermana con su blaster).

Nébula del Pasado: ¿Nos vas a traicionar? (En ese momento aparece la Nébula del presente).

Nébula: Escúchame... No tienes que hacer esto. (Decía con las manos en alto tratando de convencer a su yo del pasado).

Nébula del Pasado: Es justamente... Lo que soy.

Gamora: No, no lo eres. (Le contradijo). 

Nébula: ¿No ves lo que somos ahora?

Gamora: Nébula, por favor escúchala.

Nébula: Puedes cambiar.

Nébula del Pasado: No va a dejarme. (Apunta su arma a Gamora).

Gamora: ¡¡NO, ESPERA!!

Pero antes de que la Nébula del Pasado pudiera presionar el gatillo, la Nébula del Presente desenfunda su arma y le dispara a su yo del pasado en el pecho, matándola. Clint se levanta y recoge el nanoguantele, para luego correr por los túneles en busca de la salida. Siguiendo con Thor, Cap y Peter, estos seguían peleando contra Thanos, el cual demostraba ser un oponente bastante formidable. Thanos trató de atravesar a Thor con su espada, pero este bloqueó el ataque con su Stormbreaker, lo que le permitió a Peter golpear al Titán Loco para luego cubrir su cuerpo con sus telarañas

Spider-Man: Muy bien Thor, tu turno.

Thor usa su M'Jolnir y Stormbreaker para atacar al villano con sus rayos. Thanos logra liberarse de las telarañas justo a tiempo para bloquear el ataque del Dios del Trueno con su espada giratoria mientras poco a poco se iba acercando al Asgardiano. En ese momento Spider-Man aprovechó para atacar al Titán Loco, el cual se dio cuenta de esto por lo que agarró al trepamuro por el torso. Peter trataba de liberarse del agarre, pero era impsible debido a la gran fuerza que este ejercía sobre él. Thor con su Stormbreaker lanzó su M'jolnir como si este fuera una pelota de béisbol, esperando golpear a Thanos, pero el que resultó golpeado fue el cabeza de red, al ser utilizado por el villano como escudo humano, lo que lo mandó a volar varios metros hacia atrás, cayendo inconsciente al suelo.

KAREN: ¡Peter, despierta!

Segundos después aparece el Capitán América quien le da una patada a Thanos en la cara. Este le regresa el golpe con un puñetazo que lo manda a volar lejos. Luego lanza su espada a Thor quien venía corriendo hacia él. Thor se desliza por el suelo para esquivar el ataque. Luego da un salto para atacar al villano con su hacha, pero antes de que el arma del Asgardiano pudiera hacer contacto con la cabeza del Titán Loco su doble espada regresa a él, por lo que bloquea el ataque rápidamente. Thor le quita su espada, pero Thanos no se queda atrás, por lo que golpea el brazo de Thor, haciendo que este soltara su hacha. Thanos agarra al Dios del Trueno por el cuello y lo avienta contra una pared de escombros, para posteriormente darle dos puñetazos en la cara. Thanos arroja a Thor al otro lado, impactando su espalda con otra pila de escombros. Thanos se acerca y le da una patada en la cara, seguido de un puñetazo. Thor alza su brazo para agarrar su Stormbreaker, pero Thanos se da cuenta de esto, por lo que agarra el hacha y trata de matar a Thor, pero este bloquea el ataque, sin embargo poco a poco Thor estaba empezando a perder sus fuerzas. Thanos tenía una sonrisa macabra en su rostro, ya que estaba a nada de matar al Asgardiano. En ese momento el M'Jolnir se levanta del suelo y vuela en dirección a Thanos, golpeando su cabeza. El martillo regresa hacia el lanzador, revelándose que era nadie más y nadie menos que el Capitán América, demostrando que era digno. 

Vecino Amigable Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora