Calles de Nueva York.
Aprovechando que era sábado, Peter se vistió con el nuevo traje de Spider-Man que Tony Stark le hizo para él y buscar crímenes en la ciudad. El castaño se balanceba por la ciudad evitando robos, secuestros y salvando a personas de los incendios. Una vez su labor había terminado, decidió que era momento de irse a la torre, pues en unos minutos iba a comenzar la fiesta.
Torre de Los Vengadores.
Spider-Man había llegado a la torre, por lo que se fue a su habitación para buscar que ponerse. Estuvo indeciso por unos cuantos minutos hasta que por fin decidió vestir de una forma un poco más casual.
Al ya estar satisfecho con su vestimenta, salió de su habitación rumbo al gran salón donde se llevaba a cabo la fiesta. El ambinte era bastante agradable, personas bailando en la pista, otras jugaban al billar, como lo era el caso de Steve y Sam Wilson. Por otro lado, Rhodey estaba teniendo una charla con María Hill, Tony y Thor cerca de la barra.
-Y el traje puede soportar ese peso. Así que cargué el tanque, volé con el general rumbo a su palacio. Lo puse a sus pies y dije, ¡BOOM!, ¿es lo que buscan?, dijo Rhodey para luego ver que ni Thor ni Tony reaccionaban. –¡BOOM! Es lo que... No se para que les cuento esto, a los demás les encanta esta historia, dijo Rhodey algo decepcionado.
-¿Esa es toda la historia?, preguntó Thor.
-Si, es sobre War Machine, respondió Rhodey.
-Es fantástica, jaja. Impresionante, dijo Thor.
-Si, tiene estilo... ¿Entonces Pepper no va a venir?, preguntó Rhodey.
-No, respondió Tony.
-Por cierto, ¿que pasó con Jane, donde están las señoritas?, preguntó Maria Hill con curiosidad.
-La señorita Potts tiene una compañía que dirigir, respondió Tony.
-En cuanto a Jane, no sabría decir donde está ahora. El estudio de la convergencia la ha vuelto una excelente astrónoma, dijo Thor.
-Y la compañía que Pepper dirige crea la tecnología más avancada en el planeta, es emocionante, respondió Tony.
En ese momento Maria Hill mira de reojo a Rhodey, dándose cuenta que Tony y Thor están compitiendo en ver si Jane o Pepper es mejor.
-También dicen que Jane ganará un premio nobel, comentó Thor.
-Si, deben estar ocupadas, porque odiarían perderse esta charla, dijo María Hill en tono fingido y comenzó a toser.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Amigable Spider-Man
FanficDespués de la muerte de su tío Ben, Peter Parker tiene la responsabilidad de proteger a la ciudad de Nueva York, asumiendo el manto del Vecino Amigable Spider-Man. Su vida da un giro de 180 grados cuando es visitado por Tony Stark, mejor conocido co...