Una alianza monstruosa

313 24 33
                                    

Departamento de los Parker.

Después de lo ocurrido en la iglesia, Peter había regresado a su departamento. Se quitó su traje y procedió a tomar una ducha para relajarse. Si bien se sentía algo mejor por quitarse el simbionte, todavía se sentía culpable por lo que acababa de pasar. En su mente no paraba de recordar cuando acababa de darle una bofetada a su novia. Si bien es cierto que fue influenciado por el alienígena, no quitaba el hecho de que le hizo daño a Wanda, la chica que más amaba. Quería remediarlo, quería hacer lo correcto pedirle perdón por sus acciones. Peter cerró la llave de la regadera, se secó con una toalla y se puso ropa limpia para luego encerrarse en su habitación.

Peter: Maldición, esta vez si la regaste en grande Parker. (Decía para si mismo).

Peter fue sacado por sus pensamientos al escuchar que alguien tocaba la puerta.

May: Peter, ¿estás ahí?... ¿Me dejas pasar?

Peter se quedó parado por unos segundos hasta que decidió pararse del suelo caminó hasta la puerta y la abrió, dando paso a su tía May.

May: Por tu expresión veo que te deshiciste de ese traje ¿verdad?. (Peter solo se limitó a asentir ante la pregunta).

Peter: ¿Cómo está Wanda?

May: Si te soy honesto... Está muy mal... Después de que te fuiste me ofrecí a llevarla al complejo.

Peter: E, en serio lo lamento. Lamento el como me comporté, no sabía lo que hacía y de repente... Solo... ocurrió. (Agregó mientras algunas lágrimas comenzaban a salir).

May: Hijo... Sé que no fue tu culpa. (Decía en tono de consuelo).

Peter: Pero eso no quita que me sienta así. No quita que lo arruiné en grande... No quita el hecho de que... La he lastimado.... Yo la amo tía May... No quiero perderla, pero no sé que hacer.

May: Empieza por lo más difícil... Perdonarte a ti mismo... Yo creo en ti Peter, eres una buena persona. Y sé que encontrarás la forma de poder remediarlo... A tiempo. (Procede a darle un abrazo a su sobrino, el cual corresponde).

Departamento de Eddie Brock,

Eddie había regresado a su departamento luego de obtener el simbionte en la iglesia, deleitándose por este nuevo poder que había conseguido. Se sentía más vivo que nunca, ya que luego de sumergirse en la depresión tras ser abandonado por su ex prometida y ser ridiculizado en público por los medios de comunicación, ahora tenía un nuevo objetivo un nuevo propósito. Luego recordó lo que ya sabía, y era el hecho de que Peter Parker y Spider-Man eran la misma persona. La pura audacia de ese asqueroso... Mientras que Eddie se esforzaba siempre en tomarle una buena foto, Peter solo tenía que configurar su cámara y tomarse fotos de si mismo en acción, cosa que para Brock, representaba una vez más la confirmación de la injusticia fundamental del universo. La confusión se disipó en cuestión de segundos, siendo sustituida por una gran sed de venganza y sangre. Ahora más que nunca, podía destruir tanto a Peter Parker como a Spider-Man de una vez por toda. Lo haría pagar por todo lo que le ha hecho. Con ayuda del simbionte accedió a sus recuerdos de Peter, de cuando este era portador del traje y una gran sonrisa siniestra se formó en su cara al ver a una chica de cabello castaño... Wanda Maximoff, inmediatamente supo todo acerca de ella. Su venganza no hacía más que empezar. Quería arruinar a Peter a como diera lugar, de la misma forma en como él le arruinó la vida al quitarle a su prometida. Ahora los roles se invertirían y será Brock quien tenga el placer de arrebatarle a Peter todo lo que él ama. Era el momento de devolverle la jugada. Pero no ahora, no estaba del todo listo para a tacar con todo a Parker. El simbionte no estaba listo. Brock podía sentirlo, sentir como se unía a él a nivel molecular. Debía ser paciente si quería que su venganza saliera a la perfección.

Vecino Amigable Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora