Voz en off
Ok, hagamos esto una primera vez. Mi nombre es Peter Parker. Fui mordido por una araña radioactiva y desde hace unos cuantos meses soy el vecino amigable Spider-Man. Seguro se saben lo demás, pero para los que no, vamos a llegar a ese punto... Verán, hace años vivía con mis padres, Richard y Mary Parker, sin duda las personas más increíbles del mundo. Un día ellos me llevaron a la Stark Expo, donde el mismísimo Iron Man me salvó la vida, fue una locura y uno de los mejores momentos de mi vida... Sin embargo, no contaba con que la tragedia llegaría a mi puerta. Un día mis padres dijeron que tendrían que irse de viaje por unos días, por lo que me dejaron al cuidado de mis tíos, Ben y May Parker.
Richard: Te quedarás con May y Ben por unos días.
Peter: ¿Por qué? Yo quiero ir contigo.
Richard: No. No quiero que te aburras en el viaje.
Mary: Sé que esto será muy duro, pero solo serán unos días, ya verás. Pero llamaremos para saber como estás.
Peter: ¿Lo prometes?
Mary: Si, lo prometo.
Richard: Mary, es hora de irnos. (Se da la vuelta para ver a Peter una última vez). Sé bueno hijo. (Proceden a cruzar la puerta).
Esperaba a que fuera cierto. Pero desgraciadamente esa llamada nunca llegó. Horas después de que su avión despegara, el mismo comenzó a presentar fallas, por lo que este se estrelló, muriendo mis padres en el proceso... Eso me destruyó... Pero a pesar de ello, logré seguir adelante gracias a Ben y May, quienes me criaron como si fuera su hijo. Mi tío Ben era alguien muy sabio, mientras que mi tía May es alguien servicial y cariñosa. En cuanto a mi vida, soy alguien bastante estudioso en la escuela, de hecho soy el número 1 en la clase. Aún así, no todo era color de rosa. Mis tíos pasaban por una grave crisis económica, por lo que quería buscar la forma de ayudarlos, esa oportunidad llegó cuando después de ir a los laboratorios de Horizon, me mordió la antes mencionada araña radioactiva, ganando así mis poderes, por lo que decidí usarlos para ganar dinero.
Mis tíos comenzaron a sospechar que algo me pasaba, por lo que Ben quiso hablar con migo y darme consejo, pero yo no lo escuché y lo traté de la forma más grosera posible, algo de lo cual me arrepentiré por el resto de mi vida... En fin, fui a inscribirme a un torneo de lucha, el cual gané, y cuando fui a cobrar lo acordado, no me pagaron lo que prometieron. Me sentí estafado y enojado, por lo que simplemente me fui del lugar. Segundos después entró alguien a robar, por lo que lo dejé ir, sentí que se lo merecían por lo que me habían hecho. Sin embargo, ese sería el segundo error de toda mi vida. Al salir del lugar caminé por las calles hasta llegar a mi departamento, donde encontré a mi tía May llorando y junto a ella estaban dos oficiales.
Peter: May, ¿Qué pasa?, ¿por qué está la policía en nuestra casa?
May: Pe, Peter... Es Ben. (Decía con voz entrecortada).
Peter: May, que pasó con Ben. (Se empieza a preocupar).
Oficial de Policía: Joven... Su tío fue asaltado por un ladrón. Le dispararon y le robaron su auto... Lamento decirle que su tío no lo logró.
Peter: ¿Qué?, no, no puede ser verdad, dígame que no es cierto.
Oficial de Policía: Lo lamento hijo, en serio... Tenga por seguro que atraparemos al responsable.
Estaba destruido, quería venganza, quería hacer pagar al responsable de arrebatarle la vida a mi tío, por lo que me puse mi traje casero y con ayuda de unos lanzarredes que yo hice, me columpié por la ciudad hasta encontrar al asesino. Se había escondido en un almacén abandonado, por lo que lo embosqué y le di la paliza de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Amigable Spider-Man
FanfikceDespués de la muerte de su tío Ben, Peter Parker tiene la responsabilidad de proteger a la ciudad de Nueva York, asumiendo el manto del Vecino Amigable Spider-Man. Su vida da un giro de 180 grados cuando es visitado por Tony Stark, mejor conocido co...