Viaje a Washington

282 28 16
                                    

Al día siguiente.

Peter se había despertado por lo que rápidamente se levantó de su cama y fue a desayunar. Después de eso se cambió de ropa para irse a la escuela. Antes de salir, empacó la pieza de tecnología que había encontrado para examinarla en la escuela con la ayuda de Ned.

Escuela Midtown.

Peter había llegado a la escuela y su primera clase dentro del horario era carpintería con el Profesor Barry Hapgood. El castaño entró al salón, tomó un martillo y comenzó a darle golpes para ver en su interior una serie de cables conectados a lo que parecía ser una fuente de energía color púrpura. Mientras esto pasaba, Ned se aproximaba detrás de él para hablarle sobre lo ocurrido en la fiesta.

Ned: Oye, gracias por dejarme plantado en la fiesta. 

Peter: Lo lamento Ned, pero se presentó algo importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Peter: Lo lamento Ned, pero se presentó algo importante.

Ned: ¿Y eso que es? (Preguntó señalando la pieza de tecnología).

Peter: Ah, ¿esto?... Pues quisieron desintegrarme con ella anoche.

Ned: ¿Es en serio? (Preguntó incrédulo).

Peter: Si. (Le confirmó).

Ned: Wow, que locura gordo. Digo, nada de loco... Que horror de gente. Que miedo.

Peter: Mira, por lo que veo, es una... Fuente de energía. 

Ned: Si, pero está conectada a esos micro-procesadores. Este es un cargador de inducción, así encajo mi cepillo de dientes.

Peter: El fabricante de estas armas mezcla la tecnología chitauri con la de Ultrón.

Ned: Eso debe ser lo más cool que nadie haya dicho en la historia de la humanidad. (Dijo asombrado por la deducción de su amigo). Gordo, te doy las gracias... Porque me permitas formar parte de esto.

Peter le dio otro martillazo, pero al ser el golpe bastante fuerte Peter y Ned se asustaron, creyendo que habían llamado la atención del salón. Los dos se dieron la vuelta pero vieron que nadie les prestaba atención, pues estaban concentrados en sus cosas, incluso el Profesor Hapgood, quien estaba sentado en su escritorio leyendo un libro.

Profesor Hapgood: Por favor, mantengan los dedos lejos de las navajas.

Peter: Muy bien, ya sabemos que es, lo que sigue ahora es descubrir quien fabricó estas armas.

Ned: ¿Qué te parece si vamos al laboratorio y le hacemos pruebas?

Peter: Eso suena bien.

Los dos hacen su característico saludo, para luego abandonar el salón, pues la clase había terminado.

Ned: Primero que nada, la cosa esa que brilla al espectrómetro de masas.

Peter: Yo propongo un mejor nombre antes que llamarla la cosa esa que brilla.

Vecino Amigable Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora