Celda de Strucker.
Se podía ver al Barón Strucker sentado en la cama de su celda. Segundos después se escucha desde el exterior varios disparos. Strucker sonriente se levantó del colchón y esperó a que le abrieran la puerta, creyendo que vendrían a liberarlo... Estaba muy equivocado, pues no se esperaba lo que le pasaría a continuación.
Torre de Los Vengadores.
El equipo estaba siguiendo los movimientos de Ultrón para tratar de averiguar como detenerlo. En ese momento, aparece Maria Hill quien le comenta al Cap sobre los avistamientos del androide.
Maria Hill: Está por todo el mundo, laboratorios de robótica, de propulsión, fábricas de armas... Hay reportes de un hombre de metal, o varios, robando todo lo que hay a su paso.
Steve: ¿Muertos?
Maria Hill: Solo si los atacan. La mayoría quedan en un estado de fuga hablando de viejos recuerdos, sus peores temores y algo tan rápido que no se ve.
Steve: Los gemelos Maximoff. (Dedujo él). No me sorprende que los ayude, los une el mismo hombre. (Comentó refiriéndose a Strucker).
Maria Hill: Pues ya no más.
María Hill le muestra en su tablet una foto de Ultrón matando a Strucker en su celda, mientras en la pared estaba escrita la palabra "Paz" con su sangre.
Por otro lado, Clint se encontraba hablando con alguien por teléfono.
Clint: Negativo... Yo te sigo a ti... Si señora.
Steve: Oye Barton, encontramos algo, ven.
Clint: Adiós. (Cuelga la llamada).
Steve: ¿Quién era?
Clint: Una novia.
Steve y Clint se reúnen con el resto del equipo en el laboratorio donde se veía a Nat buscando información en las computadoras con tal de no ser rastreador por Ultron. En eso, se podía ver a la espía teniendo una video llamada con Rhodey.
Natasha: Vamos a tener acceso esta noche a todos los flujos de información básica.
Rhodey: Sí, bueno, ustedes definitivamente están fuera de la lista de Navidad del Pentágono, todos los países con un arma nuclear está luchando contra un cyber ataque. War Machine se está desplegando en el Oriente Medio en caso de que ciertas personas comienzan a culpar a los demás en lugar de ustedes.
Tony: Ok, bueno, mantener ese pensamiento me dejó durante la noche una nueva unidad de cifrado para tu traje en caso de Ultrón se le ocurra controlarla.
Rhodey: Entendido, gracias.
Natasha: Si te enteras de algo haznos el favor de mantenernos informados.
Rhodey: En ese caso, vigilas tu seis.
Natasha: Tu también. (Cuelga la llamada).
Steve entra al laboratorio y se topa con Thor y le enseña a la Tablet con la foto del cadáver de Strucker, para luego dársela a Tony, aunque con algo de brusquedad, pues aún estaba enojado con él por lo de ayer.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Amigable Spider-Man
FanficDespués de la muerte de su tío Ben, Peter Parker tiene la responsabilidad de proteger a la ciudad de Nueva York, asumiendo el manto del Vecino Amigable Spider-Man. Su vida da un giro de 180 grados cuando es visitado por Tony Stark, mejor conocido co...