El regreso del Soldado del Invierno

623 40 34
                                    

1 día después. (Londres - Inglaterra).

Steve Rogers se había presentado al funeral de su amada Peggy Carter con tal de darle un último adiós al que fue su primer amor durante la Segunda Guerra Mundial. 

Junto a él asistió Sam Wilson para apoyar a su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Junto a él asistió Sam Wilson para apoyar a su amigo. Después de trasladar la urna en la que yacía el cuerpo de Peggy adentro de la iglesia, Sam y Steve se sentaron para escuchar las palabras de Sharon Carter sobrina de Peggy, mejor conocida como la Agente 13. 

Sharon Carter: Margaret Carter era conocida por ser la fundadora de S.H.I.E.L.D, pero yo solo le decía tía Peggy. Ella tenía una fotografía en su oficina, tía Peggy al lado de John K. Kennedy. De niña... De niña eso me parecía muy cool, pero creaba una alta expectativa. Y por eso nunca le dije a nadie que éramos familia. Una vez le pregunté como había logrado dominar la diplomacia y el espionaje en una época en la que... Nadie quería que una mujer tuviera éxito ninguno... Entonces, ella me dijo... Si es posible, concede... Pero si no... Entonces no lo hagas. Aunque todos los demás te digan que algo está mal sea correcto. Incluso, si todo el mundo te dice que te muevas, tu deber es... Plantarte como un árbol. Mirarles directo los ojos y decirles no... Muévete tú.

Después del funeral, Nat apareció para dar apoyo a Steve en este día tan difícil para él.

Natasha: Peter me llamó, dice que lamenta mucho tu pérdida.

Steve: Gracias. Cuando me sacaron del hielo... Todos mis amigos y mis conocidos se habían ido. Y luego descubrí que ella seguía con vida. Que suerte haberla tenida.

Natasha: Y ella también te tuvo.

Steve: ¿Has sabido algo de Stark?

Natasha: Si, como dijo está moviendo sus influencias para hacer una audiencia de emergencia. Con suerte y la tendremos dentro de dos días.

Steve: ¿Y que me dices de Clint? ¿Has sabido algo de él?

Natasha: Pese a que se retiró, está a favor de no firmar.

Steve: Ok.

Natasha: Oye, todo saldrá bien, ya lo verás. (Ambos se dan un abrazo). 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Vecino Amigable Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora