Lagos - Nigeria.
Los Vengadores habían llegado a su destino, por lo que el Cap ordenó que cada uno se pusiera en posición. Steve vigilaría desde adentro de un edificio, mientras Falcon y Spider-Man desde las azoteas. Por otro lado, Natasha y Wanda irían encubiertas como civiles para hacer reconocimiento del perímetro.
-Wanda, dime que ves, decía Steve desde el auricular
-Un par de oficiales de policía. Una pequeña estación... Calle tranquila, es un blanco ideal para atacar, respondió Wanda analizando su entorno mientras bebía una taza de café.
-Hay un cajero en la esquina sur, ¿qué significa?, preguntó Rogers.
-Cámaras, respondió la Sokoviana.
-Ambas calles son de un sentido, agregó Steve.
-Entonces las vías de escape se reducen, mencionó Wanda.
-No me preocupa que lo vean. No tiene miedo de crear conmoción al escapar. ¿Ves esa camioneta a la mitad de la calle?, preguntó Steve.
-Ah. ¿La camioneta roja?... Si, es linda, mencionó Wanda.
-También es a prueba de balas. Lo que quiere decir seguridad privada, lo que a su vez implica más armas y por consiguiente implica problemas para alguien más, posiblemente nosotros, comentó Natasha desde el comunicador.
-Oigan, si recuerdan que puedo mover cosas con mi mente ¿verdad?, decía Wanda.
-Si, eso está muy claro, mencionó Pete entrando en la conversación.
-Mirar sobre tu hombro tiene que volverse un instinto, le decía Black Widow a Wanda.
-¿Alguien te ha dicho alguna vez que eres un tanto paranóica?, preguntó Falcon a Natasha.
-No, nunca de frente. ¿Por qué?, ¿oíste algo?, comentó Natasha.
-Todos ojos en el blanco, es la mejor pista de Rumlow en 6 meses, no quiero dejarlo ir, intervino Steve.
-Ja, si ve que llegamos no habrá de que preocuparse, creo que el nos odia, comentó Sam.
-Oigan, creo que tengo algo, dijo Peter. –Cap, ve el camión de basura?, le preguntó él al Cap.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Amigable Spider-Man
Fiksi PenggemarDespués de la muerte de su tío Ben, Peter Parker tiene la responsabilidad de proteger a la ciudad de Nueva York, asumiendo el manto del Vecino Amigable Spider-Man. Su vida da un giro de 180 grados cuando es visitado por Tony Stark, mejor conocido co...