Nueva York bajo ataque

271 24 19
                                    

Central Park.

Tony y Pepper se encontraban trotando hasta que a Tony decidió contarle a Pepper un sueño que tuvo la noche anterior que lo ponía algo nervioso.

Tony: Espera, no corras, no corras y te lo explico todo.

Pepper: Estás diciendo tonterías, no te entiendo.

Tony: Oye, ¿te ha pasado que estás soñando, y en el sueño tienes que orinar?

Pepper: Si.

Tony: Ok, y dices, Dios, que mala suerte, aquí no hoy baños, ¿Qué puedo hacer?, las personas me están mirando, creo que mojé los pantalones.

Pepper: Y es ahora cuando tienes ganas de hacer pipí.

Tony: Si, exacto.

Pepper: Si. A todos nos ha pasado.

Tony: ¿Verdad? Justo a eso me refiero. Al respecto, anoche... Soñé que teníamos un hijo. Parecía tan real... Lo nombramos igual que a tu tío excéntrico. ¿Cómo se llamaba?

Pepper: Morgan.

Tony: Si. Morgan.

Pepper: A ver si lo entendí bien. ¿Te despertaste y creíste que yo estaba...?

Tony: Embarazada. (Dijo completando la pregunta).

Pepper: Ah, eso... Pues no. (Respondió negando con la cabeza)

Tony: Pero eso fue lo que soñé, se sentía tan real.

Pepper: Si quisieras tener un hijo, no hubieras hecho eso. (Dijo señalando el reactor arc en su pecho).

Tony: Oh, que bueno que lo mencionas porque no es nada, es solo un recipiente para nanopartículas, nada más. (Dijo en tono despreocupado a su prometida). 

Pepper: Eso no está ayudándote

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pepper: Eso no está ayudándote.

Tony: No, descuida, esto es desmontable. No es...

Pepper: No lo necesitas.

Tony: Lo sé, me hice la cirugía, solo quiero protegernos. Y a futuros nosotros, es todo, en caso de que haya un monstruo dentro del closet, en vez de que hayan...

Pepper: Camisas (Dijo completando la frase).

Tony: Me conoces muy bien... Siempre terminas todo lo que digo.

Pepper: ¿Sabes que?, deberías tener camisas en tu closet.

Tony: Si. ¿Sabes que más debería haber?, no más sorpresas. Esta noche tendremos una linda cena y presumirás ese lujoso anillo, ¿si?, y no habrán más sorpresas, jamás. Puedo prometer eso.

Pepper: ¿Ah si?

Tony: Si, de verdad.

Ambos se dan un beso, pero son interrumpidos por el Doctor Strange, quien aparece por medio de un portal.

Vecino Amigable Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora