Era una noche bastante caótica en la ciudad de Nueva York, había destrucción por doquier, algunos edificios destruidos, otros ardían en llamas, mientras que los civiles que se encontraban en las calles corrían por sus vidas tratando de escapar de la destrucción. De lejos se podía escuchar una risa siniestra. De la oscuridad un hombre con traje verde y morado que iba montado encima de un planeador arrojaba calabazas explosiva. Se tratabas de nadie más y nadie menos que El Duende Verde. Seguido de él, un hombre vestido con gabardina, lentes oscuros, vio como varias patrullas de policía iban en su dirección, por lo que haciendo uso de sus tentáculos mecánicos, los quitó del camino. Algunas calles más adelante, soldados del Equipo S.W.A.T estaban disparándole a un hombre gigante enfundado en un traje de rinoceronte. Las balas no le hacían ningún daño. Este al notar a los oficiales, procedió a correr hacia ellos.
Oficial de Policía: ¡¡TODOS MUEVANSE!!
El hombre rinoceronte apartaba del camino a los oficiales y destruía los vehículos.
??Jajajaja... ¡¡YO SOY RHINO, NADIE PUEDE DETENERME.
El hombre rinoceronte mató sin piedad a los oficiales aplastándolos con sus pies y a otros los mandó a volar. Por otra parte, más oficiales estaban tratando de dispararle a un hombre vestido con traje verde, capa morada y casco de pecera que sobrevolaba los edificios. Se trataba de Mysterio, quien decidió pasar al siguiente nivel.
Mysterio: Veamos que son capaces de hacer mis ilusiones contra ustedes.
El escenario cambió a negro y los oficiales apuntaban a todos lados esperando a que algo ocurriera. De repente, ilusiones de dragones y monstruos gigantes se hicieron presentes y comenzaron a acercarse a los oficiales. Las ilusiones dispararon sus ataques mientras que los oficiales abrieron fuego. De nada sirvió, ya que los oficiales fueron asesinados de maneras brutales.
Mysterio: Jajajaja, si, lo que creí. Nadie puede contra Mysterio.
Mientras tanto, algunas calles más adelante, más concretamente, en Times Square, la policía estaba peleando contra una figura humanoide con piel escamosa de color verde, cola larga y una gran mandíbula con colmillos afilados. Su apariencia era la de un lagarto gigante. Los policías estaban disparándole al hombre lagarto, sin embargo, sus disparos no le hacían daño. El hombre lagarto corrió en dirección al grupo. Agarró a uno de los oficiales y le arrancó el brazo de una mordida, lo que provocó que el oficial gritara del dolor. Luego de eso degolló a 2 más con sus garras mientras que con el resto los decapitaba de un mordisco y devoraba sus cabezas. Después de matar a los policías, vio a más oficiales desenfundando sus armas listos para disparar.
ESTÁS LEYENDO
Vecino Amigable Spider-Man
FanfictionDespués de la muerte de su tío Ben, Peter Parker tiene la responsabilidad de proteger a la ciudad de Nueva York, asumiendo el manto del Vecino Amigable Spider-Man. Su vida da un giro de 180 grados cuando es visitado por Tony Stark, mejor conocido co...