Salvando el multiverso

283 23 25
                                    

Luego de que los Spider-Man lograran neutralizar a los hombres armados se fueron por el agujero del techo en busca de Kingpin, quien estaba en el laboratorio trabajando con Spider-Carnage y Wesley.

Spider-Man: Caballeros, quédense exactamente donde están.

Scarlet Spider: Su reino del terror terminó.

Wesley: Tenías razón, hay más de un Spider-Man. ¿Pero como es posible?

Kingpin: ¡Detenlos!

Wesley sacó su arma y procedió a disparar. Los Spider-Man esquivaron y entre los 3, lograron neutralizar a Wesley apresándolo con sus telarañas. Kingpin y Spider-Carnage corrían por el laboratorio, pero fueron interceptados por el Peter de 6 Brazos, quien disparó sus telarañas a Spider-Carnage, el cual logró liberarse al formar unas cuchillas con sus manos. Spider-Carnage trató de abalanzarse sobre él, pero el Peter de 6 Brazos le lanzó una granada aturdidora, causando que Spider-Carnage gritara del dolor.

Spider-Man de 6 Brazos: Está funcionando, unas cuantas más y habré acabado con esa cosa.

A continuación un dolor invado el cuerpo del Peter de 6 Brazos, causando que cayera arrodillado al suelo.

Spider-Man de 6 Brazos: Ah, no, no otra vez, mis cambios biológicos. ¡No!, no ahora.

En ese momento, los allí presentes vieron como el Peter de 6 Brazos comenzó a mutar en una especie de araña.

Scarlet-Spider: ¿Qué le está pasando?

Spider-Man: Está mutando.

Scarlet-Spider: Acabemos con esto.

Spider-Man: Hermano, estamos en problemas.

El Peter de 6 Brazos se abalanzó contra los 2 Spider-Man y los agarró, para luego levantarlos en el aire, dispuesto a devorarlos. 

Spider-Man: A su cara, apunta tus telarañas a su cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Spider-Man: A su cara, apunta tus telarañas a su cara.

Reilly hizo lo que le ordenó y entre ambos dispararon sus telarañas a la cara del Peter Araña, tapándosela. Esto causó que Peter y Reilly fueran lanzados muy lejos, para posteriormente tratar de quitarse la telaraña de la cara.

Scarlet Spider: ¿Ahora que hacemos?, ¿esa cosa es imparable?

Spider-Man: Espera, ahora que lo recuerdo, él dijo que había desarrollado un inhibidor. De seguro debió dejarlo caer mientras se transformaba.

Peter buscaba con la mirada hasta que notó e dial a unos metros de donde estaban, por lo que lo atrajo con su telaraña.

Spider-Man: Lo tengo.

Scarlet Spider: Muy bien, ¿y ahora que hacemos?

Spider-Man: YO me haré cargo del grandulón, tu asegúrate que Kingpin y Spider-Carnage no activen esa máquina.

Vecino Amigable Spider-ManDonde viven las historias. Descúbrelo ahora