IV

72 6 0
                                    

Lindsey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lindsey

La sonrisa ladeada es todo lo que mis ojos miran fijos. Esa maldita e infernal sonrisa de superioridad, de creerte lo mejor y más grandioso del universo.

Ruedo la vista hasta la rígida cara de mi padre, facción que no se le quita desde que llegó del camping.

El manager solo traga grueso casi queriendo virar el tiempo atrás por la desfachatez que soltó, y que aún no descifro yo. A pesar de que todos aquí saben de qué está hablando Zacc.

—¿Qué sugieres? —pregunta papá luego de no responderle a lo que él dijo antes.

El tío calvo mira al suelo y luego a mi padre, se pasa la mano por la cabeza con nerviosismo.

—Comencemos por hacerle fotos juntos y empezar a subirlas a todas las redes que hayan. Afirmar que todo fue su amorosa y bromista novia haciéndole un juego de mal gusto. Pero antes debemos probar que están juntos, esa sección debe demostar muchas cosas entre ellos, para que sea creíble.

—¿Luego debo suponer que vendría una rueda de prensa? —inquiere papá.

El manager asiente a lo que él dice y se quedan unos segundos viéndose hasta que las miradas de ambos van dirigidas a mi persona. Y créanme, no me gusta nada como va pintando todo esto.

Los pasos de mi progenitor van dirigidos hasta mi lugar, me toca el hombro dándome varias palmadas e indicándome que tome asiento. Todos lo hacen al instante, todos excepto Warren que aún seguía sentado.

Papá suelta varios suspiros cansados hasta que comienza a hablar.

—Lindsey, debes hacer eso para tu propio beneficio, iba a pagarlo todo como siempre, pero creo que Zacc tiene razón. Lo mejor será hacer lo que dice el contrato, lo mejor para ambos es eso.

Sus palabras se quedan en el aire de un momento a otro y mi mente no para de darle vueltas a todo. Su mirada está perdida en el piso por unos momentos, él hace esa acción cuando de verdad está cogido de pies y manos.

—¿Qué es "eso" que debo hacer papá? —mi voz en vez de ser fuerte sale en un lastimero hilo.

Su gris mirada me fija en su visión comenzando a ponerme nerviosa. Es de esas miradas que te dedican cuando no tienes más opciones, cuando no hay más salidas.

—A partir de hoy debes fingir una relación que el cantante.

Abro los ojo como platos al oírlo sin dar crédito.

—¿Qué dices pa..

—Eso que escuchaste Lindsey, no hay opciones, lo mejor es hacer eso. —Me interrumpe.

—Pero papá tú nunca has querido que tenga novio tan rápido, aparte jamás estaría con un capullo como él —expreso señalándolo.

Nadie en la sala se atreve a opinar, solo se oye la risa escandalosa del hipócrita internacional. Giro mi cara hacia donde está apretando mis puños y meditando en la opción de volverlo a golpear, creo que nadie ha sacado tanto ese lado en mi persona como este imbécil.

Eres IrrealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora