Última semana

347 73 12
                                    

Regresaron a la cabaña después de llorar un poco más. Renjun no esperaba esa historia y estaba regañando a J por no haberle dado esa información acerca de Chenle.

Lo siento, no leí lo demás

Escribieron del otro lado y no vi

¿Sabes lo mal que me siento ahora?

¿Qué hubiera pasado si no le hablaba ese día en la cafetería?

Lo sé, soy un imbécil

Me descontarán la paga

Pero al menos sí le hablaste

Quizás por eso me dijiste que le hablara

Dijiste que te daba algo de pena

Puede ser

Mi intuición no me falló

Me enorgullezco

Espero te descuenten sueldo

Te odio, Renjun

Yo también te odio, J

¿En serio? Yo lo decía de broma

Renjun no tomó en cuenta a J y se durmió casi al instante, teniendo sueños con sus amigos. Imaginándoles una vida alejados de él.

Como debían regresar por la tarde, no dudaron en hacer muchas cosas por la mañana. Estuvieron jugando con arena, lanzándose agua helada del mar y abrazando a Renjun como si este fuera a desaparecer al día siguiente, cosa que no pasaría hasta la otra semana.

Dejaron sus bolsos en la cajuela del auto y se tomaron un par de fotos en la cabaña antes de emprender el viaje de vuelta a casa.

Jaemin dejó a cada uno en su casa y por último llevó a Renjun a su pequeño hogar donde su mamá lo esperaba.

—Antes de que te vayas —Jaemin lo detuvo de que se bajara del auto—. Hablaba muy en serio cuando dije que me esperaras.

Renjun le acarició el cabello con suavidad y asintió. —Lo sé, Nana. Tus ojos no pueden mentirme —sonrió hacia el rubio y besó su mejilla con suavidad—. Nos vemos mañana, hombre encantador.

Bajó del auto y sacó sus cosas de la cajuela.

La mamá de Renjun salió a encontrarlo y despidió a Jaemin con un suave movimiento con su mano.

Al entrar a casa, no pudo evitar preguntarle todo lo que había hecho con sus novios todo el fin de semana.

Después de comer Renjun escribió en su pequeña libreta.

El penúltimo fin de semana con los chicos fue muy divertido...

Fuimos a la cabaña de Jaemin para pasar el fin de semana

Todos fueron muy lindos conmigo (nosotros) y Jaemin se ofreció a mantenernos después de la graduación. No te dejes llevar por la tentación y estudia, Junnie.

Chenle nos contó la historia sobre como nos conocimos realmente, cosa que no me esperaba para nada porque J es un idiota.

Sigue siendo amigo de ellos, por favor.

Intenta no ser tan malo con ellos como lo hemos sido todos estos años. Nos demostraron lo bueno que son y que sus sentimientos son reales.

No sé qué decisión tomes después de que me vaya, pero te apoyo. Solo haz lo que te pido y lo demás es cosa tuya, yo me encargo del resto.

17 otra vez ☆ Renjun Harem ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora