Hubo lluvia no pronosticada al día siguiente, Renjun llevó su paraguas y entró ignorando a Jeno que llegaba junto a él.
El castaño caminaba lento detrás del peli azul mientras veía como las chicas pasaban frente al chico, tratando de llamar su atención.
El día era deprimente, aunque a Renjun le encantaba la lluvia, ahora mismo le daba ganas de llorar.
Pasó toda la noche siendo regañado por J porque todo se había arruinado. Renjun tenía razón en algo y eso era que al menos ahora ninguno sufriría las consecuencias de los malos actos de Mark.
La barra del amor había disminuido a penas un número, pero para su ayudante era el fin del mundo.
Entró al salón y se sentó en su lugar, ninguno de ellos lo saludó.
Mensaje de Yangyang
Yangyang: ¿Podemos hablar?
Dime
Yangyang: En el receso
Renjun asintió y guardó su teléfono, volviendo su atención al pizarrón.
Un fuerte trueno provocó un apagón y tuvieron que cancelar las clases por culpa de eso.
El castaño agarró su mochila y miró a Yangyang.
Ambos salieron del salón y bajaron las escaleras en silencio.
—¿Trajiste paraguas? —preguntó Renjun, abriendo el suyo.
—No. Vine rápido y llegué antes de que empezara la lluvia, pensé que venía tarde.
—Vamos, te llevo a donde quieras.
Ambos se pusieron bajo el paraguas y volvieron a caminar en silencio.
—¿Te irás? —preguntó Yangyang.
—No. ¿Por qué lo dices?
—Ayer parecía que te irías.
—Solo era dramático, estaré aquí al menos por el resto del año. Después de la graduación lo pensaré.
Volvieron a quedarse en silencio.
—Me gustas.
—Lo sé, Yangyang.
—No quiero que me correspondas, solo necesitaba decírtelo.
—¿Puedes prometerme algo? —su amigo asintió—, evita que tus amigos se metan en problemas. Yo sé que tienes un futuro increíble, lo prometo.
—Deja de sonar dramático, me asustas.
—¿Has pensado en ser profesor de idiomas? Te va bien en inglés.
Yangyang no entendía nada.
—No sé. Puedo pensarlo —Renjun asintió—. ¿Seguro que solo estás actuando dramático?
Renjun asintió y le entregó su paraguas, mojándose por completo.
—Soy un dramático de primera, Yangie —besó los labios de su amigo y le acarició el cabello—. Piensa sobre ser profesor.
Se marchó rápidamente, sin dejarlo hablar.
Bien, uno menos.
Ahora ve por Jeno, él está en el gimnasio
Renjun volvió a la escuela y caminó directo al gimnasio donde el peli azul lanzaba la pelota de baloncesto con mucha rabia.
—Buenas —llamó su atención. Jeno se volteó de inmediato y se golpeó el rostro con el balón.
ESTÁS LEYENDO
17 otra vez ☆ Renjun Harem ☆
FanfictionUn viaje al pasado para reparar lo que nunca rompió, lleva a Renjun al borde de la locura. 🐶☀🐰🐑🦦🐬 🦊 🐹🐯 ☘ Advertencias☘ Mención de armas Drogas Palabras malsonantes