Como todavía había tiempo antes de que Renjun pensara en regresar a casa para preparar la cena de su madre, decidió que después de comer con sus amigos podrían ir a revelar las fotos que le faltaban en su "altar".
—¿Qué harás después, Junnie? —preguntó Taro, acercándose—. Todavía es temprano.
Renjun asintió. —Lo sé, pero debo volver antes que mi mamá. Le prepararé la cena.
Chenle se acercó a ambos de inmediato. —¿Me prepararías la cena a mí también, Junnie?
El castaño sonrió divertido. —Algún día te invitaré a comer algo preparado por mí.
Con solo decir aquello todos sus "amigos" se acercaron pidiendo lo mismo que el de cabello anaranjado.
—Nosotros nos iremos ahora —anunció Jisung—. Mamá nos pidió ir a ayudar con el restaurante. Deberían venir más seguido.
—Tenlo por seguro que así será —le respondió Renjun, sonriéndole— Antes de que se vayan necesito tomarles una foto junto a mí.
Le dio la cámara a Jaemin y los tres posaron para ser fotografiados. —De acuerdo... antes de que se vayan —abrazó a Jisung con fuerza y luego a Mark de la misma manera, cerrando sus ojos—. Gracias por salir conmigo... quiero decir con nosotros, fue divertido.
Jisung le sonrió enternecido y le pellizcó la mejilla. Mark, por otro lado, le despeinó el cabello y sonrió. —Nos vemos el lunes, señorito dramático.
Si supieran la verdad estarían llorando
No puedes revelar el gran secreto
Tampoco me creerían, no te preocupes
—Adiós. Cuídense, no se olviden avisar cuando lleguen.
La linda parejita movió sus manos en forma de despedida, perdiéndose entre el montón de gente que había.
—¿Ahora qué? —preguntó Yangyang bebiendo de su malteada.
—Acompáñenme a revelar las fotos.
—¿No puedes hacerlo otro día? —Jeno lo miró esperando una respuesta afirmativa, pero el castaño negó de inmediato—. ¿Tan importante es tener las benditas fotos con Mark?
—Por supuesto, Mark y Jisung son mis amigos, igual que ustedes. No puedes decir algo como eso, Lee Jeno —lo regañó—. Si no quieren venir, iré solo —se encogió de hombros y comenzó a caminar hacia el lugar donde podría revelar las fotos, siendo seguido de inmediato por sus "novios"
—Jeno hablaba por él —explicó Haechan—, los demás sí te queremos acompañar.
Mientras Jeno era dejado atrás por "bocón", todos los demás siguieron a Renjun por todo el centro comercial en busca de la tienda donde podría revelar las fotos.
—Antes de entrar, quiero la última foto con ustedes.
Dos clics después, Renjun entró a la tienda y pagó por las fotos que quería revelar.
—Muy bien, me iré ahora.
—¿Podemos salir mañana también?
—Saldré con mamá por la tarde, pero podríamos hacer algo después de eso. Para despedirnos... —sus amigos lo miraron sin comprender—, del fin de semana. Ha sido una semana bastante loca.
Cuando todos estuvieron de acuerdo, Renjun se fue en el autobús directo a casa.
Después de preparar la cena y comer con su madre, el castaño fue a su habitación para ordenar las fotos que había revelado ese día.
Mark, él y Jisung se veían en la linda fotografía. Así Renjun de ese presente sabría quién era el novio de su primer amor y no intentaba hacer nada.
Buscó en su bolso la cámara y la puso sobre una silla. La dejó para grabar y se sentó frente a ella.
—Hola Renjun... soy yo o sea tú, pero yo... si nos ponemos a pensar, seguimos siendo bastante idiotas.
"Perdóname por apoderarme de tu cuerpo por todo un mes... de hecho, iban a ser más días, pero como soy tan eficiente, lo logré en un mes.
Las fotografías que ves detrás de mí son de nuestros amigos. ¿Puedes creer que nos tomó tan solo un mes hacer amigos cuando toda nuestra vida hemos sido odiosos y malvados? Si escuchara a alguien decir lo que te estoy contando me reiría en su cara un mes completo, pero el que te lo está diciendo soy yo... es Huang Renjun y ambos sabemos que no confiamos en nadie más que en nosotros...
Cuida muy bien a mamá, ella nunca fue el villano y yo me di cuenta recién. Papá es un imbécil y él de todas maneras se irá a Alemania con su secretaria, nosotros no necesitamos de él para existir en el mundo.
Todo lo que necesitas saber sobre este mes en el que estuve yo está escrito en esta pequeña libreta. La dejaré en nuestro escondite"
Renjun sujetó la cámara y la llevó hasta el escondite detrás de la cómoda donde había un pequeño agujero para poner una llave. Buscó la llave debajo de la cama mientras grababa todo lo que hacía y abrió su pequeño escondite.
Frente a él y la cámara se encontraban muchas cosas que había estado recolectando a lo largo del mes.
Tenía un par de fotos con los chicos, algunos obsequios que le habían dado y ahora tenía la libreta.
"Ahí está todo lo que necesitas saber. Este video lo dejaré en la computadora entre todas las carpetas donde escondías las fotos de Mark. Las que borré porque me di cuenta de lo loco que parecía.
Pondré una nota para que al despertar veas esto...
Será difícil tratar de confiar y lo sé. Me pasó, si contara los días que realmente han pasado, me golpearías. Al principio de este regreso al pasado traté muy mal a los chicos y J, esa cosa que no sé si es una persona o yo estoy loquito, nos regañó varias veces.
Te prometo que me desquité por este último año que nos hicieron pasar y ahora somos todos amiguitos.
Cuídate, Renjun.
Trata de conseguir una novia en la universidad, me gustaría tener un hijo antes de cumplir 30.
Recuerda ir a todos los eventos que prometí que iría. Lo siento, me las di de sociable porque sabía que no estaría para ese momento.
Muy bien, Huang Renjun.
Te veo en 14 años"
Apagó la cámara y la conectó a la computadora, abriendo la última carpeta que ya no tenía las fotos de Mark.
—Aquí te dejaré para que el lunes, te vea mi otro yo.
Fue a darse un baño y decidió que sería buena idea ir a dormir con su madre la última noche.
Golpeó la puerta con suavidad. —Pasa —se oyó del otro lado. Renjun le sonrió con algo de pena—. ¿Cariño pasa algo?
—No, nada. Es que tuve la idea de dormir contigo solo hoy —su mamá sonrió enternecida y golpeó el otro lado de la cama, invitándolo a recostarse.
—Ya eres casi un adulto, Junnie. Pero te dejaré solo por hoy.
En cuanto se recostó su madre le acarició el cabello con suavidad. —Gracias mamá... —sus lágrimas amenazaron con huir de sus ojos—, por todo lo que has hecho por mí...
—No llores, bebé. Soy tu madre y por ti daría mi vida.
En su pasado le había gritado muchas veces por culpa de estar del lado de su padre y ahora mismo se sentía como un imbécil.
—Mañana tendremos un día de madre e hijo que no hemos tenido en años, ¿de acuerdo?
Renjun asintió. —Sería muy feliz, mamá.
ESTÁS LEYENDO
17 otra vez ☆ Renjun Harem ☆
FanfictionUn viaje al pasado para reparar lo que nunca rompió, lleva a Renjun al borde de la locura. 🐶☀🐰🐑🦦🐬 🦊 🐹🐯 ☘ Advertencias☘ Mención de armas Drogas Palabras malsonantes