Deprimidos

472 70 7
                                    

Como ya estaba recuperado y con información nueva en la cabeza, se preparó para ir a la escuela a tratar de salvar el mundo. Quizás su enamoramiento por Mark por fin desaparecería con Jisung como pretendiente a futuro de su primer amor.

¿No estás decepcionado?

Tengo 30 años, ya superé a ese tonto, me daba algo de felicidad tratar de intentar algo con él, pero creo que estará en mejores manos con Jisung

No quiero romperle el corazón a nadie más

Puedes salir con uno de ellos si te da pena

No, solo tengo un mes... bueno ahora tengo 3 semanas para reparar lo que ellos se provocaron

No hay tiempo que perder en enamoramientos de escuela

Primera vez que estoy de acuerdo contigo

Lo sé, se siente extraño

No te acostumbres, estoy seguro de que la vas a cagar

Para eso estás tú, para impedirlo. Haz tu trabajo bien, J

Sí, joven

Renjun se bajó del autobús y se topó con Jaemin bajándose de un auto deportivo, el rubio lo miró asombrado y el castaño levantó sus cejas de forma juguetona.

—Buenos días, Nana.

—Buenos días, Renjun.

Caminaron dentro donde las personas corrían apresuradas por todas partes, ninguno de los dos sabía qué estaba sucediendo, pero el castaño fue empujado por un grupo de chicas. Jaemin lo sujetó justo a tiempo para que el más bajito no cayera al suelo.

—Gracias —se miraron por un rato y Jaemin lo soltó, casi botándolo otra vez—, era más fácil que me estabilizara antes de soltarme, pero agradezco el intento de superhéroe.

El rubio le dio un pequeño empujón que casi vuelve a botarlo. —Mierda, ¿tan débil eres?

—¡Mira tus brazos y luego los míos! Tengo suerte de que no me quedara un moratón, animal —Renjun caminó adelante del rubio, quejándose de la fuerza de su amigo.

Al llegar al salón de clases dejó sus cosas en su lugar y caminó hasta el fondo donde una gran ventana los dejaba ver el lindo paisaje.

Jaemin dejó sus cosas también y se puso junto a él de brazos cruzados. —Lamento casi botarte allá abajo, Junnie.

—¿Ahora soy Junnie?

—Siempre lo has sido —se encogió de hombros—, aunque se siente extraño decírtelo a la cara.

—No me cuentes tus sueños sucios, señor Na. Es muy temprano y acabo de salir de un encuentro con la muerte.

Ambos rieron y no dijeron nada más.

Los demás aparecieron conversando con el profesor y cuando vieron a Renjun fueron hacia él.

—¿Por qué están juntos? —preguntó Shotaro, poniéndose en medio—. Yo también quiero ver hacia afuera.

El profesor les pidió a todos volver a sus asientos, ya que debía darles información importante.

Había dos problemas con lo que estaba por suceder.

1. Renjun detestaba el deporte, en la actualidad hacía pilates con un par de amigos después del trabajo.

2. Recordaba haber tenido un accidente en la carrera de relevos que lo llevó a estar una semana sin asistir a la escuela y él no tenía tiempo que perder.

17 otra vez ☆ Renjun Harem ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora