El profesor llegó algo tarde porque habían hecho una reunión improvisada, ya que gracias al trueno estaban a oscuras.
—Lamento informarles que, por hoy, las clases han sido canceladas. Disfruten de su fin de semana, alumnos —el encargado de despedir al profesor hizo que todos le hicieran una reverencia.
Salieron del salón a esperar a Chenle y la chica se acercó con todas sus amigas para tratar de hablar con Jaemin quien no paraba de mirar a su "héroe" bajito.
Le había traído recuerdos de ese año en el que Renjun había sido su compañero de asiento.
—Haré una fiesta en mi casa este sábado —sonrió la chica—. Espero verlos ahí. Renjun si no puedes venir, no pasa nada.
Haechan le sonrió a la chica. —Que bueno por ti. Disfruta tu fiesta.
En cuanto Chenle apareció se marcharon a los estacionamientos para poner todas sus cosas en el auto de Jaemin, quien había llegado en un gran Mercedes Benz.
—No entiendo por qué odia tanto a Junnie —se quejó Taro—. O sea, mírenlo. Es un sol, no hace nada más que sonreír y ser bonito.
Renjun sonrió divertido. —Acabo de caer en cuenta. Mi mente a veces me sorprende.
—¿De qué hablas? —preguntó Jaemin entrando al auto.
—Es por eso que el grupo se llama girasoles.
Todos se quedaron en silencio, muy avergonzados.
Mark le había dicho que no podrían ir con ellos, pero les deseaba una linda velada junto a todos sus novios.
Entraron al auto de Jaemin todavía en silencio y en cuanto partieron Renjun solo pudo reír de la reacción de todos.
—No es gracioso. Nos avergonzaste enfrente de ti —se quejó Jeno, cruzándose de brazos.
—¿Entonces estoy en lo correcto?
Volvieron a quedarse callados mientras Jaemin conducía, rezando por no ponerse tan nervioso o podría ocasionar un accidente.
Felicidades
Has descubierto la verdad
Te tomó bastante
No exageres
No ha pasado ni siquiera un mes
Pero me alegra
¿Te imaginas me iba sin saberlo?
Lo podía imaginar, Renjun
Eres más lento que un caracol sobre una tortuga
Renjun sacó su cámara y comenzó a fotografiarlos a todos y de vez en cuando también posaba para estar en los recuerdos.
—¿Es necesario documentar todo el viaje, Junnie? —preguntó Chenle.
Les daré a todos una visión de cómo van sentados para que puedan entender todo
Jaemin y Haechan van adelante, el rubio es el único que tiene licencia y auto y el peli morado ama ser el DJ.
Jeno, Taro, Yangyang y Chenle van apretados en los asientos traseros, mientras Renjun va sobre ellos. Su cabeza está en las piernas de Chenle y sus pies sobre las piernas de Jeno. Sus demás extremidades van entre Taro y Yangie.
De nada.
—¿Te molesta ser fotografiado? Si quieres ya no te incluyo.
—¡No me refería a eso! Si quiero estar en tus fotos, solo era curioso, perdón.
ESTÁS LEYENDO
17 otra vez ☆ Renjun Harem ☆
FanfictionUn viaje al pasado para reparar lo que nunca rompió, lleva a Renjun al borde de la locura. 🐶☀🐰🐑🦦🐬 🦊 🐹🐯 ☘ Advertencias☘ Mención de armas Drogas Palabras malsonantes