Nunca creí que algún día tendría que pasar por esto. El divorcio de mis padres jamás fue una opción para mí. Siempre pensé que eso le ocurría a los demás. Ellos tenían una relación tan Perfecta a mis ojos , que siempre había descartado la posibilidad de algún día vivir lejos de alguno de ellos. Pero todo cambió tras la muerte de mi hermano. Él había elegido una mala vida , se había envuelto en drogas y estaba relacionado con la banda más temida de la ciudad , encabezada por un maleante bastante peligroso que se ocultaba tras sus subordinados . Nadie sabía su verdadero nombre , lo llamaban por sus iniciales : R.H. Mi hermano, preso de sus vicios ,quedó endeudado con RH, por lo que el día que murió a balazos en un garage , con su sangre escribieron esas horribles iniciales en el suelo. Lamentablemente la policía nunca pudo dar con ellos. Desde ese entonces todo cambió, incluso el matrimonio de mis padres , el cual se enfrió y se vio envuelto en discusiones que terminaron dando pie a la separación. Mi relación con mi padre es fenomenal , él es con quien tengo más confianza y por quien siempre opto para desahogarme sobre mi estado de ánimo. A mi madre la amo pero con ella suelo ser un poco más cerrada, no se por qué, es una madre fabulosa , pero de alguna manera con mi padre me siento más confiada. Luego de su divorcio mamá y yo nos fuimos a otra ciudad a vivir , Berkeley California ...muy linda ciudad, eso sí. Aún así era demasiado complicado pra mí dejar atrás a mis amigos ,mi escuela, donde era la mejor y tenía las mejores notas , y sobre todo , mi hogar , con mis padres juntos.Ya sólo seríamos nosotras dos. A mi padre lo vería dos veces al mes o siempre que él pudiera visitarme. Yo iría en vacaciones y así. Ahora tendría que enfrentarme a una nueva casa , nueva escuela , y nuevas personas ,que para ser sincera me daba un poco de pereza eso de relacionarme , de ser la nueva .... Esto será toda una aventura ....
ESTÁS LEYENDO
Excusas para enamorarte
Romance¿Quién nunca ha utilizado una excusa? De seguro que muchos de nosotros lo hemos hecho. Así que, ¿Qué más da si la empleamos para enamorarnos, o para enamorar a alguien más?😉 La muerte de su hermano y el divorcio de sus padres hacen que Melanie se v...