Ryan
Ya empiezan las clases, y no me pregunten por qué pero me alegra en cierto modo. La verdad prefiero estar ahí que con mi familia. La escuela es como una escapada de la realidad para mí. Durante estas vacaciones había discutido mucho con mis padres. Mi padre es uno de esos hombres controladores, que quiere que todo gire en favor suyo, y mi madre le ama todos los gustos. Ella se siente demasiado bien con sus lujos y comodidades, tanto así que ignora el hecho de que mi padre sea un manipulador egoísta. Siempre quiso tener el control sobre mis amigos, mis notas, todo. Incluso en mis relaciones, que de hecho nunca he tenido una relación seria porque sé que estaría metiendo su mano estorbándolo todo. Ya les dije que es un controlador. Ahora me presiona con que debo de tener una novia formal porque según él es lo que necesito para tener una buena imagen. Siempre está creyendo saber lo que es mejor para mí.
Como siempre, ya se me hizo tarde. Agarré las llaves del coche y me dirigí al instituto.
Ya llegaba tarde a mi primera clase, otra vez , aunque no es que me importe mucho. La primera era Química. Al llegar empujé la puerta del salón y ya habían empezado. Pero me detuve un momento, había alguien en frente, alguien nuevo. Una chica bastante agradable a la vista. Era pequeña de estatura, piel blanca, cabello castaño, ojos verdes, se veía bastante sencilla, cosa que me llamaba la atención pues siempre me perseguían las escandalosas con pintas extravagantes de niñas ricas pero sin cerebro. Ella no parecía así. Al entrar me quedé mirándola y me devolvió la mirada. Bueno, había llegado tarde, todos me miraban. El profesor me mandó a sentar luego de reprocharme el haber llegado tarde otra vez, y ella prosiguió a sentarse, luego de que él le ordenara ¿Cómo fue que él dijo que se llamaba ? Ah si, Melanie, mmmm, lindo nombre. Demoré un poco mis pasos para ver donde se sentaría ella y sentarme a su lado. Se sentó en la última fila (¿será que es tímida o despreocupada ?). El caso es que no sé por qué despertó mi curiosidad. Y me senté a su lado, cosa que a ella pareció sorprenderle.- ¿Eres nueva no? - le pregunté con mis ojos puestos en ella. De cerca era mucho más atractiva.
- Sí ¿No se nota?- Wow. Esa respuesta sí que me sorprendió ¿Chica ruda eh?.
-Así que eres de ese tipo - intenté sonar desinteresado.
- ¿De qué tipo?- respondió algo confundida.
- Odiosa - dije con voz de " no me importa".
- Yo no soy odiosa - esta vez parecía incómoda.
- Bueno solo un poco -
Ella retorció los ojos ¿Está mal que eso me haya gustado? No era la típica que se deslumbraba tan fácilmente. A ver, si no la conseguía deslumbrar mi porte de galán y chico malo, no sé que más la podía impresionar. Eso era lo q les gustaba a todas. Por eso tenía a tantas interesadas en mí, aunque quizás por eso no me interesaba ninguna en específico. No presté mucha atención al resto de la clase, de igual modo era un recordatorio y me sabía todo al detalle. Porque sí, además de irresistible soy extremadamente listo.
- Si quieres te puedo dar clases particulares. Se me da bien esta materia, bueno, en realidad se me dan bien todas - A ver si mi intelecto le impresiona.
- No, gracias. A mí me va estupendamente también. No necesito tu ayuda -
¿En serio que además de linda y odiosa es inteligente? Creo que me acabo de enamorar.
Pero vamos a mantener la compostura, no quiero que se dé cuenta de que estoy babeando por ella.-Vaya, odiosa y además creída. Aunque para ser honesto, no creo que seas tan buena como yo - Si ella puede ser odiosa, yo también.
- ¿Qué te hace pensar que no lo soy? - me responde en tono desafiante. Esto se pone bueno.
ESTÁS LEYENDO
Excusas para enamorarte
Romance¿Quién nunca ha utilizado una excusa? De seguro que muchos de nosotros lo hemos hecho. Así que, ¿Qué más da si la empleamos para enamorarnos, o para enamorar a alguien más?😉 La muerte de su hermano y el divorcio de sus padres hacen que Melanie se v...