Mel
¿Cómo es posible que el idiota de Ryan me haya ganado? Si es un arrogante, impuntual y todo lo opuesto a estudioso o preocupado. De verdad que no lo soporto. No me puedo creer que tenga que salir con él. Me acabo de convertir en su jueguito y eso no me gusta nada. No sé cómo me las voy a ingeniar, pero no pienso seguir con esto. Es que... ¿Quién se cree que es? Creo que no había conocido a una persona tan insufrible en mi vida ¿Cómo se supone que pase tiempo con alguien a quien no tolero ni de lejos? Es algo ilógico.
- ¿Qué fue eso?- Me preguntó Lauren interrumpiendo el hilo de los pensamientos.
Upsss, no le había contado. No por nada en específico, le había dicho la verdad, él no me interesa. Y además, estaba segura de que ganaría la apuesta, él me dejaría en paz y todo quedaría ahí. Pero ahora todo lo contrario estaba por suceder, y tenía que contarle a Lauren, ya que ella y yo nos habíamos hecho muy cercanas.
- Mmm, creo que hay algo que debo contarte - le dije con tono de culpabilidad.
- Pues estoy esperando - abrió sus ojos con curiosidad.
- Es que, hice una apuesta con Ryan. No te había dicho nada porque de cierto modo pensé que la ganaría. Y no mentí cuando te dije que no me interesa en lo absoluto - Ella me miró estupefacta.
- ¿Y puedo saber en qué consistía la apuesta ?- me preguntó.
- Bueno, apostamos que si yo lo superaba en el primer examen, él me dejaría en paz -
Ella soltó una carcajada y todos voltearon a vernos. Yo le rechisté avergonzada. Ya les dije que no me gustaba ser el centro de atención.
- ¿En serio apostaste eso ? Es tan nerd -siguió riendo pero un poco más bajo - y encima con él, estás loca.
- ¿Por qué?- pregunté curiosa.
- Mel, él es como un tipo de súper dotado, es muy inteligente la verdad -
- Pues no lo aparenta. Actúa como un imbécil- dije algo enfadada conmigo misma.
- Y dime ¿Qué pasaba si él ganaba ? Tengo curiosidad - me miró ansiosa por mi respuesta. Me rasqué la garganta y lo dije.
- Emm, si él ganaba , yo aceptaría ser su novia durante todo el curso - bajé la mirada avergonzada.
- ¡¡¡¿Quéeeee??!!! - Lau volvió a chillar. Esta vez la profesora ya estaba de vuelta en el salón y nos miró con cara de reprensión. Nosotras bajamos la cabeza en señal de disculpa.
- Dime que no es cierto ¡No me lo puedo creer!Ahora entiendo que te llamara "novia". Pensé que era uno de sus juegos de galán, pero ya veo que oficialmente eres su novia - parecía entusiasmada.
- No pienso serlo -aclaré.
- Me parece que vas a tener que cumplir con tu palabra -
- Ya me las arreglaré - aseguré.
- ¿Te puedo preguntar algo?- la miré esperando que continuara y asentí con la cabeza - ¿De verdad que no te interesa ?- preguntó.
- Claro que no ¿Por qué lo dudas ?- pregunté algo confundida.
- Mel, he visto cómo se miran. Está bien, hay cierta competitividad y arrogancia por parte de los dos, pero la química es evidente -
Hice el intento de responder, pero ella siguió hablando.
- Podrían incluso llegar a enamorarse. Y no quiero que lo niegues ni lo confirmes, solo que tengas cuidado. Siempre he escuchado que tiene secretos no muy buenos, y no quiero que salgas lastimada-
ESTÁS LEYENDO
Excusas para enamorarte
Romance¿Quién nunca ha utilizado una excusa? De seguro que muchos de nosotros lo hemos hecho. Así que, ¿Qué más da si la empleamos para enamorarnos, o para enamorar a alguien más?😉 La muerte de su hermano y el divorcio de sus padres hacen que Melanie se v...