Mel
Han pasado ya dos días desde que corté con Ryan, o más bien desde que él cortó conmigo. Han sido cuarenta y ocho horas horribles. No he parado de escuchar canciones de desamor y comer chocolates para de alguna manera calmar mi ansiedad. Es increíble la manera en la que, al enamorarnos, le atribuimos a esa persona el poder absoluto sobre nuestras emociones, como nos vemos inmersos en un estado de dependencia que, créanme, no es nada saludable. Por este tipo de cosas no quería enamorarme, porque solo trae problemas y malos ratos.Algo que, de cierto modo me ha ayudado ha sido no tener que verle, pues en estos días no ha ido a clases. Mi madre es la que me ha llevado. Obviamente nota mi tristeza y deduce que algo anda mal, pero no se anima a preguntarme. Sí pareció extrañada cuando le pedí que me llevara al instituto, pero se limitó a asentir sin hacer preguntas.
Estoy en mi habitación, vestida con mi pijama (un short negro de algodón y un pullover oversize del mismo color que amo pues es súper cómodo, y a mi parecer... luce genial),el cabello suelto algo desordenado (pues ni ánimos de peinarme tenía), ya casi lista para irme a la cama, aunque es demasiado temprano, pero solo quiero descansar. En mi opinión, dormir es una especie de sedante. Cuando duermo es como si saliera de este mundo, lejos de mis problemas y de todo aquello que me afecta y me hace mal. Solo es durante esas horas cuando puedo olvidar el dolor que se alberga en mi pecho, esas ganas de llorar repentinas y todos los recuerdos bombardeando mi mente. Pero ahora mismo estoy sentada cerca de la ventana, observando cómo anochece mientras escucho a Ed Sheeran...(Sí, no puedo imaginarme una imagen más deprimente que esta).
Loving can hurt, loving can hurt sometimes
But it's the only thing that I know
When it gets hard, you know it can get hard sometimes
It is the only thing makes us feel alive
We keep this love in a photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts are never broken
And time's forever frozen still
So you can keep me
Inside the pocket of your ripped jeans
Holding me closer 'til our eyes meet
You won't ever be alone, wait for me to come home
Loving can heal, loving can mend your soul
And it's the only thing that I know, know
I swear it will get easier
Remember that with every piece of ya
Hmm, and it's the only thing we take with us when we die
Hmm, we keep this love in this photograph
We made these memories for ourselves
Where our eyes are never closing
Hearts were never broken
And time's forever frozen, still
So you can keep me
Inside the pocket of your ripped jeans
Holding me closer 'til our eyes meet
You won't ever be alone
And if you hurt me
That's okay, baby, only words bleed
Inside these pages, you just hold me
And I won't ever let you go
Wait for me to come home
Wait for me to come home
Wait for me to come home
Wait for me to come home
Oh, you can fit me
Inside the necklace you got when you were sixteen
Next to your heartbeat where I should be
Keep it deep within your soul
And if you hurt me
Well, that's okay, baby, only words bleed
Inside these pages, you just hold me
And I won't ever let you go
When I'm away, I will remember how you kissed me
Under the lamppost back on Sixth street
Hearing you whisper through the phone
"Wait for me to come home"Es en ese momento, con mis ojos llenos de lágrimas, y mi cabeza recostada a la ventana, cuando ocurre lo inesperado...
*Te ves hermosa desde aquí*
El corazón se me quiere salir del pecho cuando veo el mensaje de Ryan. Sin poder evitarlo me pongo de todos los colores, tan solo de pensar que me está viendo.Y encima yo con esta cara de ogro y estos pelos de bruja. Recorro cada rincón afuera con la mirada hasta encontrarlo, estaba junto a uno de los árboles en los alrededores de mi casa. Lucía perfecto (el muy estúpido). Llevaba una de sus sudaderas que me encantan. Tenía el móvil en la mano y me miraba fijamente. Casi me derrito al verle. Quería salirme por la misma ventana e ir corriendo a abrazarlo (que alguien me diga si hay algún tipo de lógica en pensar eso). Pero no, no puedo caer. Él cortó conmigo, se comportó como un perfecto idiota ¿Qué se supone que quiere ahora? Pues no me interesa, no es mi problema. Así que cerré las cortinas y me tumbé de espaldas en la cama.
Mi teléfono volvió a vibrar.
ESTÁS LEYENDO
Excusas para enamorarte
Romance¿Quién nunca ha utilizado una excusa? De seguro que muchos de nosotros lo hemos hecho. Así que, ¿Qué más da si la empleamos para enamorarnos, o para enamorar a alguien más?😉 La muerte de su hermano y el divorcio de sus padres hacen que Melanie se v...