•《¡¿Con él?!》•
—A la próxima, deberíamos tener un picnic, los cuatro. — propuso, sosteniendo la mano de su pareja que en vez de escucharla, estaba despistado.
—Bueno, deberíamos desocupar nuestra agenda para organizarnos. ¿Verdad, Izuku? — el heterocromático miró a Izuku y este asintió alzando el pulgar.
—Sí, así mismo. Gracias por este pequeño paseo... Pero nosotros dos ya nos tenemos que ir. — el pecoso hizo una reverencia para despedirse de los presentes e irse. Shoto iba seguido de él con una mano despidiéndose.
La castaña se despidió y golpeó el brazo de Katsuki para que hiciera lo mismo. A regañadientes lo hizo, pero no tenía la intención de despedirse...
Ochako pudo notar ese cambio radical en el rubio cenizo, pero decidió ignorarlo por lo tanto. Quizás una rabieta suya, pensó.
—¿Cierto que vamos a casarnos? ¡Estoy emocionada y no sabes cuánto! — Ochako se aferró al brazo del chico y apoyó su cachete en este mismo.
—Sí, ya veo...
Ochako dejó de lado su entusiasmo y suspiró obligando a Katsuki a caminar para ya irse a casa.
•
•
•
—¿Estás bien? No dije nada hasta el momento, porque pensé que era una de tus tantas rabietas... ——comentó ella acariciando en círculos el pecho de su pareja.
El rubio cenizo le dedicó una mirada. ¿Ya lo había notado? Ligeramente separó los labios para hablar, pero luego los volvió a juntar. Las palabras no le salían. Era consciente de que... Al pedirle matrimonio a Ochako fue un impulso infantil, y no pensó en las consecuencias.
Todo para que su jodida reacción fuera lo opuesto a lo que creí que sería.
Sus dedos repasaron la espalda de la castaña, mientras un suspiro vago salió de sus labios. No sentía... Una conexión con la mujer. ¿Pero por qué?
—¿Podría preguntarte algo? — habló, y la castaña asintió levantando su mirada. —Digamos que un amigo mío, tiene pareja y eso. Él... Dice querer a su pareja, pero siente que dejó de verla de forma romántica. ¿Qué se supone que haga? — si él fuera la castaña, hasta le metería golpe. ¿En serio? El disque amigo... —Está muy confundido. Una persona llegó a su vida de forma inesperada, pero ellos ya habían tenido contacto...
Ochako le puso mucha atención.
—Entonces, ¿hay un tercero?
ESTÁS LEYENDO
¡¿Con él?! | Dekubaku | EDITADO
عاطفيةInko y Mitsuki son mejores amigas que anhelan tener hijos a la misma vez y juntarlos cuando crezcan. Sus deseos se hicieron realidad cuando quedaron embarazadas casi a la misma vez. Gracias a ese milagro, nació Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo, sus ú...