▪︎ Capítulo 24 | Pelea con Ochako

963 90 9
                                    

•《 ¡¿Con él?! 》•

La situación era palpable en el aire

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La situación era palpable en el aire. La discusión había empezado por un pequeño muñeco, pero pronto se volvió en un intercambio acalorado cuando Ochako comenzó a sospechar que había algo más profundo detrás de ese maldito muñeco.

¿Qué tratas de ocultar, Katsuki? — preguntó ella, señalando el muñeco con desdén. —¿Por qué tienes un muñeco que se parece a Izuku?

Ochako, yo... No, no significa nada.

Ochako herida y enfadada, insistió.

No me digas que n[ significa nada. Esto claramente es importante para ti. ¿Es que sucede algo entre ustedes dos? ¿Qué está pasando por tu cabeza?

Katsuki suspiró, por encontrar las palabras adecuadas.

¿Te acuerdas de la vez que te conté del amigo que estaba confundido entre su pareja y alguien más él la miró y ella asintió confusa. —Ochako, no existe. Yo soy ese amigo.

Ochako abrió los ojos de par en par. Debe ser una broma... Debe ser una jodida broma.

Dime que es una broma... Katsuki... al no recibir respuesta, ella frunció el ceño y sus dudas estaban siendo respondidas. —Tú, el mismo que me propuso matrimonio, ¿ama a otra persona?

Ochako se sentía tan estúpida y herida. Aquel hombre con el cual estuvo 4 años acaba de confirmar que está enamorado de otra persona.

Ochako, no lo sé. Estoy confundido, tengo mi mente hecha un lío...

Ella solo sonrió amargamente, antes de bajar la mirada.

Entonces, ¿qué soy yo en todo esto? ¿Una distracción a tu confusión? — dijo la castaña, con lágrimas brotando de sus hermosos ojos grandes. —Necesito saber si alguna vez seré la prioridad para ti.

¡¿Con él?!  | Dekubaku | EDITADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora