Capítulo 20

1.8K 251 53
                                    



—Tengo una reunión ahora, Kyungsoo, pero él está bien.

—¿Estás seguro? Hay algunas enfermeras ahí dentro que-

—Tranquilo. Me he hecho cargo de eso. Además, no estará más tiempo aquí.

—¿A qué te refieres?

—Voy a hablar con el padre de Baekhyun y-. Lo siento, Kyungsoo, tengo que colgar. Te contaré todo luego.

La sala en el psiquiátrico se llenó con la presencia del Director médico, la familia Byun, el abogado de ambos, y Chanyeol con su abogada. La mesa redonda donde se sentaron estuvo cargada de mucha energía la cual pesaba sobre cada una de las cabezas ahí.

Chanyeol los había convocado esa misma mañana luego de haber estado con Baekhyun y estaba decidido a acabar con esa pesadilla para todos en ese mismo momento.

—¿Para qué nos citó aquí, Señor Park? —preguntó la suave voz de la Señora Byun vestida de seda rosa.

—Quiero hacer negocios con ustedes.

—Señor Park, somos un hospital, no una empresa.

—Me dieron otra impresión cuando hicieron negocios con el Señor Byun hace muchos años para admitir a Baekhyun aquí. Creo que siete millones de wones al mes es una interesante suma para una clínica donde las cuotas son de la tercera parte.

—Somos una entidad privada —refunfuñó el Director.

—Y la tapadera de Byun Jungseop para el lavado de dinero.

—¡Señor Park! —saltó el viejo Byun.

—Esa es una acusación que podría meterlo en problemas, Señor Park. Le aconsejo que cuide sus palabras —añadió el abogado de los Byun con ese porte y seriedad tan típicos de los de su gremio. Pero Chanyeol no se iba a dejar intimidar por un hombre en traje, no cuando había peleado toda su vida contra los hombres más temibles del planeta.

Él sonrió de medio lado y se inclinó sobre la mesa.

—Creo que a quien podría meter en problemas es a su cliente. Le recuerdo, señor Byun, que nunca hago una acusación sin fundamento alguno. Yo tengo pruebas de todas y cada una de sus fechorías, así que no juegue conmigo.

Byun Jungseop se tensó en su silla y se removió con viva incomodidad.

—¿Y qué quiere?

—Ahora mismo poseo un importante porcentaje de las acciones del Grupo Seon y si decido comprar más seré el accionista mayoritario. Quiero dejar en claro que no me interesa estar relacionado con su corrupta empresa ni un minuto más. Es por eso que he decidido venderle mis acciones, Señor Byun.

—¿A cambio de qué?

Hubo apenas un silencio, un par de segundos en los que la cabeza de Byun conjuró las respuestas que clamaba. Una turbia sonrisa malvada se formó en sus labios, estirando la piel de sus comisuras.

—Baekhyun —se respondió él mismo—. Todo este circo es por él.

—Sí. Quiero a Baekhyun a cambio de la estabilidad de su empresa.

—Él está loco. No saldrá nunca de este manicomio —aseguró con viva saña—. Usted no puede cambiar eso por mucho dinero que tenga.

—Pero usted sí. Es el tutor legal de Baekhyun.

—¿Y qué le hace pensar que así de simple le entregaré a ese bastardo?

—Porque no le importa. Usted lo único que quiere es que nadie jamás repare en él. Quiere que la prensa lo olvide luego de lo que ocurrió. A mí Baekhyun sí me importa y lo quiero a salvo.

RED SHOES (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora