*In the stars - Benson Boone
—Sunday mornings were your favorite. I used to meet you down on Woods Creek Road.
(Los domingos por la mañana eran tus favoritos. Solía encontrarte en Woods Creek Road)
Había sido una niña hermosa y delicada, con el cabello negro como el de su padre y los vivos ojos de su madre, y fue su tesoro más grande.
La dificultad de lidiar un niño fue más obvia conforme avanzó el tiempo. Baekhyun admitió que en momentos deseaba desaparecer, y a veces lo hacía encerrándose en su cabeza. Era en esos momentos cuando Chanyeol lo ayudaba. Él cuidaba de la pequeña Hyesung hasta que toda esa marea acabara. La llevaba al cuarto de juegos donde la entretenía con juguetes y peluches hasta que Baekhyun entraba al cuarto y tomaba a su bebé en brazos para llenarla de amor.
Esa niña creció con la misma pasión por el ballet que su madre pues cada tarde la veía bailar junto a su padre en su pequeño estudio, o incluso en el jardín de la casa, descalzos. Adoraba la emoción del momento y el cariño que veía en los ojos de sus padres.
Y creció viendo también a su madre sufrir por algo dentro de su cabeza que en ocasiones podía con él. E incluso en las peores crisis donde Baekhyun quiso escapar del mundo, Chanyeol estuvo ahí, tomando su mano y hablándole de todo lo bueno que era.
Para Hyesung no había amor más grande que el de Chanyeol por Baekhyun.
—You did your hair up like you were famous. Even though it's only church where we were goin'.
(Te peinaste como si fueras famosos, a pesar de que era solo la iglesia a donde íbamos)
Veinte años pasaron, demasiados para alguien con esquizofrenia.
No fue en vano.
Enfermedades vinieron y se fueron, pero otras se quedaron para siempre.
Baekhyun celebró su cumpleaños número treinta y cinco en un hospital, siendo tratado por una falla en su corazón derivada del insano número de drogas que usaron en él durante su estadía en el psiquiátrico. Chanyeol le llevó un pastel con fruta a su pequeño cuarto desde donde podían ver el paisaje de Seúl.
Le brindaron un tratamiento y pastillas para el corazón, mas el médico le advirtió que su cuerpo débil acosado por diferentes enfermedades no aguantaría mucho. La esquizofrenia tampoco le permitiría una vida tan larga.
—Now, Sunday mornings, I just sleep in. It's like I buried my faith with you.
ESTÁS LEYENDO
RED SHOES (Chanbaek)
RomanceBaekhyun era un bailarín de ballet de la academia real. El edificio le pertenecía a Park Chanyeol, ex campeón de boxeo. Chanyeol creía que Baekhyun estaba en otro mundo, y Baekhyun creía que Chanyeol era un tigre gruñón. Aun así, Chanyeol no podía...