Capítulo 5: La búsqueda

176 5 0
                                    

Después del devastador secuestro de Lucy, Harley e Ivy regresaron a su hogar, llenas de angustia y desesperación. Sabían que no podían enfrentar esta situación solas, así que decidieron llamar a sus amigos más cercanos, King Shark y Clayface, en busca de ayuda y apoyo.

Harley tomó su teléfono y marcó el número de King Shark, su pulso estaba acelerado mientras esperaba a que respondiera.

—¡Hola, King! Necesitamos verte lo antes posible. Algo terrible ha sucedido —dijo con voz temblorosa causada por la ansiedad.

En el otro extremo de la línea, el tiburón percibió inmediatamente la angustia en la voz de Harley.

—¿Harley? Tu voz suena alterada. ¿Qué ha pasado? —preguntó con preocupación.

—Es Lucy, King. La han secuestrado. Necesitamos tu ayuda para encontrarla y sacarla de allí. Por favor, ven lo más rápido que puedas —respondió Harley, luchando por contener las lágrimas.

Mientras tanto, Ivy había llamado a Clayface, manteniendo la calma para transmitirle la gravedad de la situación.

—Clay, necesito que vengas a nuestra casa de inmediato. Hay algo importante que debemos discutir contigo. Por favor, no pierdas tiempo —dijo Ivy, su voz era firme pero cargada de preocupación.

Tanto King Shark como Clayface entendieron la urgencia en las voces de sus amigas y se dirigieron rápidamente hacia la casa de ambas chicas.

Al llegar fueron recibidos por Frank, la planta carnívora parlante y protectora de Ivy.

—Bienvenidos, King Shark y Clayface. Las chicas están esperando en el salón. Por favor, pasen —dijo con su voz grave y profunda.

King Shark y Clayface se adentraron en la casa, sintiendo la tensión en el ambiente. Se sentaron frente a ambas, estaban preparados para escuchar las noticias devastadoras.

Las madres valientes compartieron miradas preocupadas antes de comenzar a relatar lo sucedido con su hija. Ivy tomó la palabra primero, manteniendo la calma y la compostura mientras describía los detalles del secuestro.

—Lucy fue secuestrada por Kite-Man, el Joker y la Reina de las Fábulas. Estamos seguras de que están en su guarida, pero necesitamos un plan para rescatarla sin ponerla en mayor peligro —explicó. Su voz estaba serena pero cargada de determinación.

Harley intervino, ella tenía la voz algo temblorosa, pero estaba llena de valentía.

—Nuestro amor por Lucy nos impulsa a hacer lo que sea necesario para traerla de vuelta sana y salva.

King Shark asintió solemnemente, comprensivo de la situación.

—Harley, Ivy, pueden contar conmigo. No dejaré que les pase nada a ustedes ni a Lucy. Haremos todo lo posible para rescatarla —aseguró el tiburón, mostrando determinación en sus palabras.

Clayface, con su habilidad para transformarse y adaptarse, ofreció su apoyo incondicional.

—Estoy aquí para ustedes, mis amigas. Utilizaré mis habilidades para infiltrarnos en la guarida y rescatar a Lucy. Nadie nos separará de nuestra familia —afirmó, haciendo que su voz cambiara de forma mientras hablaba.

Harley sonrió, pero Ivy inmediatamente rechazó su ayuda.

—Es demasiado peligroso, no quiero ponerlos en peligro.

King Shark y Clayface intercambiaron miradas, comprendiendo la preocupación de Ivy, pero sin estar dispuestos a quedarse de brazos cruzados.

—Ivy, entendemos tus preocupaciones, pero no podemos permitir que el miedo nos paralice. Lucy es parte de nuestra familia y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para traerla de vuelta. Juntos somos más fuertes —dijo King Shark. De verdad quería ayudar.

Lucy | HarlivyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora