Batman y la Batifamilia finalmente lograron localizar el paradero de Lucy. La preocupación se reflejaba en sus rostros mientras se apresuraban hacia ella, sabiendo que el tiempo era crucial. Con la ayuda de la Batifamilia, Batman trazó un plan meticuloso para atrapar a la Reina de las Fábulas y liberar a Lucy de su malvado control.
La oscuridad de la noche envolvía los callejones de Gotham City cuando Batman y sus aliados se adentraron en el lugar donde Lucy estaba atrapada. Un silencio tenso se apoderó del ambiente, solo interrumpido por el sigiloso crujir de las hojas bajo sus pies.
Los edificios parecían susurrar secretos mientras la luz de la luna se filtraba entre las rendijas de las ventanas rotas. Los murmullos lejanos del viento aumentaban la sensación de urgencia en el corazón de Batman.
La figura encapuchada se acercó a la entrada de lo que parecía ser un antiguo invernadero abandonado. Enredaderas retorcidas cubrían las paredes, y las plantas parecían estremecerse en respuesta a su presencia. Sin duda, la influencia de Poison Ivy estaba presente.
La Batifamilia seguía cerca de Batman, cada uno con su mirada fija en la misión que tenían por delante. Robin, Batgirl y Nightwing estaban decididos a ayudar a liberar a Lucy y poner fin al reinado de terror de la Reina de las Fábulas.
—Estamos cerca, chicos. Manténganse alerta y sigan el plan al pie de la letra —advirtió Batman en un susurro.
Los héroes avanzaron con cautela, evitando los rayos de luz que atravesaban las ramas entrelazadas del techo. Cada paso los acercaba más a Lucy y a la confrontación inevitable.
Finalmente, llegaron a la habitación principal del invernadero, donde Lucy estaba rodeada de plantas retorcidas. Era como si estuviera atrapada en un mundo de pesadilla, un reflejo de los poderes de la Reina de las Fábulas.
La mirada de Ivy se encontró con la de su hija, y un destello de sorpresa y orgullo iluminó su rostro. A medida que avanzaba hacia Lucy, sus ojos se llenaron de lágrimas de alegría.
—Lucy, cariño, ¡estamos aquí para salvarte! —exclamó Ivy emocionada, su voz temblorosa de emoción.
Lucy giró la cabeza hacia su madre, sus ojos brillando con una mezcla de miedo y esperanza.
—¡Mamá! ¡Estoy tan asustada! Pero no me rendiré, ¡no mientras tenga este poder dentro de mí!
Ivy se acercó a Lucy con paso firme, sintiendo un fuerte impulso maternal para proteger y apoyar a su hija en ese momento crucial.
—Lucy, hija mía, estoy tan orgullosa de ti. Eres fuerte y valiente. Tienes el poder de cambiar el mundo y de vencer a la Reina de las Fábulas. Confía en ti misma y en el amor que te rodea.
Las palabras de Ivy resonaron en el corazón de Lucy, fortaleciendo su determinación. Juntas, madre e hija enfrentaron la batalla que les esperaba.
Los demás miembros de la Batifamilia se unieron alrededor de Lucy, ofreciendo su apoyo y alentándola en la batalla que se avecinaba.
—Lucy, sabemos que puedes hacerlo. Confiamos en ti. Estamos aquí para ayudarte en cada paso del camino —dijo Batman con voz firme y reconfortante.
Robin, Batgirl y Nightwing asintieron en señal de acuerdo, mostrando su determinación para enfrentar a la Reina de las Fábulas y liberar a Lucy de su cruel destino.
La joven se llenó de valor ante las palabras de aliento de su familia y se concentró en sus poderes mágicos. Las enredaderas y las plantas que la rodeaban parecían responder a su llamado, extendiéndose aún más y preparándose para el enfrentamiento final.
ESTÁS LEYENDO
Lucy | Harlivy
FanfictionTras los eventos devastadores que enfrentaron Harley Quinn, Poison Ivy y su equipo en su búsqueda de redención, surge una nueva amenaza en Gotham. El Joker, Kite-Man y el temible Dr. Psycho se unen en una alianza siniestra para derrotar a Harley y I...