El grupo se alejó apresuradamente de los restos de la guarida en ruinas. A medida que avanzaban por las calles, el ambiente estaba cargado de tensión y preocupación. Sabían que debían encontrar un lugar seguro para planificar su siguiente movimiento y proteger a Lucy de cualquier peligro inminente.
Harley lideraba el camino, con Lucy aferrada a ella y Ivy a su lado, vigilando su entorno con cautela. King Shark y Clayface seguían de cerca, listos para enfrentar cualquier amenaza que pudiera aparecer en su camino. La destrucción dejada por la Reina de las Fábulas era un recordatorio constante de la necesidad de estar alerta.
Mientras se alejaban de la zona devastada, las miradas de los ciudadanos curiosos se cruzaban con el grupo, quienes mostraban una mezcla de asombro y admiración hacia las madres valientes. Eran conscientes de que, a pesar del caos que los rodeaba, Harley, Ivy y los demás se habían mantenido firmes en su objetivo de proteger a los suyos.
La rubia encontró un callejón tranquilo y se detuvo, mirando a los demás con determinación. Sabía que necesitaban un refugio seguro y un plan para contrarrestar los próximos movimientos de la Reina de las Fábulas.
—Tenemos que encontrar un lugar seguro para refugiarnos y pensar en nuestra próxima jugada. No podemos permitir que la Reina nos tome por sorpresa nuevamente. Debemos anticiparnos a sus movimientos —declaró Harley, llena de determinación y preocupación por la seguridad de sus amigos y familia.
Su esposa asintió, sosteniendo firmemente la mano de Lucy mientras evaluaba las opciones disponibles.
—Tienes razón, Harley. Necesitamos un lugar seguro donde podamos fortalecernos y planificar nuestros siguientes pasos. La Reina de las Fábulas no se detendrá hasta que consiga lo que quiere, y no podemos permitir que lastime a más personas inocentes —tenía la misma preocupación que Harley.
King Shark y Clayface se acercaron, mostrando su apoyo y determinación.
—Estamos con ustedes. Hemos sido testigos de su valentía y sacrificio en esta batalla. Debemos asegurarnos de que todos estemos a salvo y preparados para enfrentar lo que venga —apoyó su amigo tiburón, su tono reflejaba la lealtad hacia sus compañeras.
Clayface asintió, estando de acuerdo.
—Tenemos que encontrar un lugar seguro y también investigar más sobre la Reina de las Fábulas. Necesitamos conocer sus debilidades y cómo podemos detenerla antes de que cause más daño.
Con sus objetivos claros, el grupo se puso en marcha para encontrar un refugio adecuado. Recorrieron las calles, evitando los lugares más expuestos y buscando un escondite seguro en medio del caos reinante. Sabían que el tiempo era crucial y no podían permitirse distracciones.
Después de explorar varias opciones, finalmente encontraron un refugio subterráneo abandonado. Aunque estaba en malas condiciones, les ofrecía un lugar seguro para descansar y planificar su estrategia.
Entraron en el refugio con precaución, asegurándose de que no hubiera peligros ocultos en su interior.
Una vez dentro, Harley, Ivy y los demás se sentaron en círculo, mirándose unos a otros con determinación. Aunque exhaustos por la batalla y la devastación que habían presenciado, su determinación seguía intacta.
—Aquí estaremos a salvo temporalmente. Ahora necesitamos un plan para enfrentar a la Reina de las Fábulas y detenerla de una vez por todas. No podemos permitir que siga causando más caos y destrucción —dijo la rubia determinadamente.
El grupo comenzó a debatir estrategias, compartiendo información y pensando en cómo podrían contrarrestar los poderes y la maldad de la Reina de las Fábulas. A medida que surgían ideas y planes, el espíritu de unidad y fortaleza se hizo aún más evidente.
ESTÁS LEYENDO
Lucy | Harlivy
FanfictionTras los eventos devastadores que enfrentaron Harley Quinn, Poison Ivy y su equipo en su búsqueda de redención, surge una nueva amenaza en Gotham. El Joker, Kite-Man y el temible Dr. Psycho se unen en una alianza siniestra para derrotar a Harley y I...